Me presento
-
basajauntxo
- :-)

Re: Me presento
Bueno, muchas gracias a todos por la acogida y las invitaciones a participar.
La verdad es q estoy interesado en la charla coloquio del jueves sobre fotoperiodismo, pero como no conozco a nadie y no estoy seguro de saber llegar al sitio .. jeje, bueno, ya veré si me anímo !!
La verdad es q estoy interesado en la charla coloquio del jueves sobre fotoperiodismo, pero como no conozco a nadie y no estoy seguro de saber llegar al sitio .. jeje, bueno, ya veré si me anímo !!
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Trankilo, en caso de que quieras ir, cualquiera de nosotros te dice como llegar, es bien sencillo
---
---
Venga, venga, no valen excusas, en el metro se llega muy fácil, tanto de Bilbao como de Berritu 
Josune
Ya está bien de excusas. En nuestro blog tenéis información de dónde estamos.
Y aquí con Google Maps:
http://zi.ma/denbora
La sala de exposiciones está en el mismo sitio.
¿Algo más?
Y aquí con Google Maps:
http://zi.ma/denbora
La sala de exposiciones está en el mismo sitio.
¿Algo más?
-
basajauntxo

Venga vale, me animo...
mañana a las 19:00 en los bajos de la Biblioteca Central no?
Si veis entrar a uno con cara de perdido ese soy yo...
mañana a las 19:00 en los bajos de la Biblioteca Central no?
Si veis entrar a uno con cara de perdido ese soy yo...
||--> galería <--||
Allí nos verás a todos o a la mayoría de nosotros... eso sí, no vale ir y no decir ni mu, así que tendrás que presentarte
Estaremos pendientes de las caras de "perdidos" que haya por la sala

Estaremos pendientes de las caras de "perdidos" que haya por la sala
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more

Bueno bueno... si yo no os conozco ! a quien me voy a presentar??? no me lo hagais pasar mal... 
||--> galería <--||
¿Pero el metro no pasa por Berritxu?enzo escribió:
Josune, metro en Berritxu?![]()
![]()
tas pasao
![]()
![]()
¿Será porque no hay fotos por aquí? y un vídeoBueno bueno... si yo no os conozco ! a quien me voy a presentar??? no me lo hagais pasar mal...
http://www.tele7.tv/index.php?option=co ... 1&Itemid=1
Josune
Tranki, que no somos tan malos, aunque lo parezcamos..basajauntxo escribió:Bueno bueno... si yo no os conozco ! a quien me voy a presentar??? no me lo hagais pasar mal...
Puedes ponerte un clavel rojo en la solapa y un sombrero de paja, así sabremos quien eres...
Va, ahora en serio, yo estaré echando un cigarrito en la puerta en tu espera alli por menos cuarto (si llegas mas tarde de las siete, estaremos ya dentro), busca un chaval de pelo pintxo, fuertote (como dice mi ama), y con una chupa negra con mucho bolsillo, vamos, como el de la foto de mi avatar pero con la chupa cerrada, que hace un frío de la leche...
Saludos.
---
¡¡Por fin la ubicación del local de forma correcta!!
Porue en el blog sigue estando mal
http://www.denbora.org/blog/?page_id=8
Fernando
Si queréis se puede embeber el Google Maps en la página esa de contacto. Queda muy bien, un cuadrado con los marcadores y los mandos de zoom para que cada uno maneje el mapa como le interese para "hacerse" su trayecto.
Agur,
Agur,
Ahora que eres editor supongo que lo podrás hacer. Lo esperamos con ansiedadSi queréis se puede embeber el Google Maps en la página esa de contacto. Queda muy bien, un cuadrado con los marcadores y los mandos de zoom para que cada uno maneje el mapa como le interese para "hacerse" su trayecto.
Fernando
Ehh.. tronko.. que yo no llego aún a los 30!! es mas, puedo decir que todavía no llego a los 28..

Edito, quería decir 29
---
Edito, quería decir 29
---
Última edición por asiermar el Jue Nov 27, 2008 9:45 am, editado 1 vez en total.
-
basajauntxo

Vale Asier, estaré en la entrada a menos cuarto preguntando a todo el que pase con un cigarro...
veras como me confunda mucho q fama voy a coger en Barakaldo...
||--> galería <--||
Ya'ta, con el permiso de AxierFernando escribió:Ahora que eres editor supongo que lo podrás hacer. Lo esperamos con ansiedadSi queréis se puede embeber el Google Maps en la página esa de contacto. Queda muy bien, un cuadrado con los marcadores y los mandos de zoom para que cada uno maneje el mapa como le interese para "hacerse" su trayecto.
He creado una cuenta en gmail/google cuyo nombre es nuestra-denominación.org@gmail.com para sacarlo de mi cuenta. Lo digo por si hay que usar alguna otra herramienta de google para centralizar la información. La clave es... ¡ah! no aquí no