Estará feo pero nos felicito (está bien dicho asi ¿no?) por la inauguración. Una exposición, con todo lo que eso implica, una presentación y hasta el ágape de profesionales.
Eskerrik asko a los que más currelas. No pongo nombres para no meter la pata, porque, aunque alguna persona ha destacado, ha habido mucha participación.
Me comprometo en el 50 aniversario a hacer más. Si llego a los 70, estaré jubilado digo yo
Efectivamente, yo creo quenos tenemos que felicitar todos
Más que nunca es un éxito de toda la asociación.
En cosas concretas me han comentado que el tema de los paneles de cartón pluma y el gran formato LUCE UN MONTÓN y es una buena idea (así que ... dinero bien empleado)
He podido disfrutar durante un breve tiempo de la expo, y no sabría decir qué me ha gustado más. Los paneles del duelo están muy, pero que muy bien. Las panos del BEC son bestiales. Uff no quiero olvidarme de nada, me quedo con el conjunto.
a ver si saco tiempo alguna de estas tardes, porque ando muy liado, entre dejar zanjados muchos temas de trabajo y preparativos no me sobran ni cinco minutos diarios, pero habrá que hacer un esfuerzo!
Al unico que vi ayer sacar fotos fue a Alberto Sd asi que igual tenemos que esperar un poco para ver las fotos!
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Si en esta asociación hay, nivel…. Enhorabuena. Y felicidades.
Con respecto a las cuatro fotos que hice. La vedad que estaría encantado de poderlas subir a donde serias pero… no puedo. Ya que llevo mi contraseña del wiki. No es correcta y creo que es por hay donde… se puede subir. Vamos que por mi encantado.
Si que siento una sana envidia de no tener el nivel que tenéis……
Que por cierto, no se me ocurrió en ese momento, dejaros la cámara a alguno. Para hacer mas fotos… yo me puse a rajar… y ya ves. Ni siquiera una de grupo. Lo siento.