Mi segundo mensaje

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mi segundo mensaje

Mensaje por miriam »

He revelado las fotos de Portugalete, las llevaré en la próxima reunión. No seais muy críticos no vaya ser que me deprima :cry: y no saque más fotos je..je...je... :roll:

Mi tia ya las ha visto, y hay algunas que le gustan y otras que pense que para mí eran bonitas no ha dicho ni pio. :hogeitabi:

Me dice que las del acuarium estan desenfocadas, y yo digo que parte de culpa la tiene el cristal.

Lo dicho en la próxima reunión me voy a llevar un pitt bull así que al loro :hogeitabat: .

Vereis fotos de la playa donde queriais que me metiera,lo vais a flipar :hogeitahamaika: . Porque como en la próxima quincena haya fotos demanda hay van.

Un saludo:


:hogeitazazpi: MIRIAM
Responder