Espero que pases un buen dia y que seas feliz.
Prepara las orejas para esta tarde.
Un abrazo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
gracias, pero el 1 te ha jugado una mala pasada...
Mi cumple es el 12
Gracias por felicitarme con tanta antelación...
Saludos,
jajajajajajaja. Eso me pasa por listillo y por no preguntar.
Ahora seguramente se me olvidara felicitarte el dia 12 asi que date por felicitado
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Zorionak!!!
Luego ya sabes que te toca una ronda de u dos
Buen dia
Kravitz
Pero este tío, ¿quién se ha creído que es? Ya vale. Seguro que anda cambiando la fecha en el perfil para que le felicitemos varias veces al año. Esos traumas hay que arreglarlos en el pichicólogo