Hola compañeros, siento mucho no aparecer lo que desearía por este calido lugar, pero bueno.... os sigo dentro de mis posibilidades. Os dejo una foto para que no os olvideis de mí. Un abrazo a todos y muchos besos desde la fria España
Aupa Roberto! Me transmite mucha calma y tranquilidad tu fotografia aunque no coincidan mis sensaciones con el titulo. Los tonos del b/n molan.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
asiermar escribió:Decis en serio lo de las canastas??? debe ser la hora porque a poco mas ni las veo.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.