votaciones de noviembre
Re: votaciones de noviembre
Alex: 3
Muy buena, una pasada... se impone un curso sobre "Como sacar mejores fotos que los demas en el mismo sitio"
Esti:2
Lo siento, queria haberte dado los 3 puntos por merito, por que me parece muy dificil sacar un paisaje tan bonito, con tan poca cosa en realidad y mas aun con el tiempo que ha hecho. Algun dia quiero ir a los de los valles pasiengos para lo del concurso pero no saco tiempo. Supongo que sabes lo del concurso y de ahi tu foto...
Txemars:1
Tambien ha estado dificil. La he elegido frente a las demas (y por que no podia votarme... o puedo??
) por que me parecia mas espectacular...
Felicidades que habia mucho nivel
Muy buena, una pasada... se impone un curso sobre "Como sacar mejores fotos que los demas en el mismo sitio"
Esti:2
Lo siento, queria haberte dado los 3 puntos por merito, por que me parece muy dificil sacar un paisaje tan bonito, con tan poca cosa en realidad y mas aun con el tiempo que ha hecho. Algun dia quiero ir a los de los valles pasiengos para lo del concurso pero no saco tiempo. Supongo que sabes lo del concurso y de ahi tu foto...
Txemars:1
Tambien ha estado dificil. La he elegido frente a las demas (y por que no podia votarme... o puedo??
Felicidades que habia mucho nivel
Esti:3 punto, me gustan mucho los colores, ademas las fotos de paisajes me gustan mucho.
Oscar:2 puntos
Txemars:1 punto.
Oscar:2 puntos
Txemars:1 punto.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Hola a todos
3 puntos -> Alex, me gusta la composicion, el horizonte un poco caido.
2 puntos -> Bonito detalle de Roncesvalles, B/N esta ok.
1 punto -> Miriam, no conozco a su amama pero aparte de estar bien la foto , me gusta la expresion.
un saludo
Txemars
3 puntos -> Alex, me gusta la composicion, el horizonte un poco caido.
2 puntos -> Bonito detalle de Roncesvalles, B/N esta ok.
1 punto -> Miriam, no conozco a su amama pero aparte de estar bien la foto , me gusta la expresion.
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Aupa mis votos:
3 puntos -> Alex (también la veo un poco caída)
2 puntos -> Txemars (le daría un pelín de enfoque)
1 punto -> Anna me gusta el experimento del b/n
Saludos,
3 puntos -> Alex (también la veo un poco caída)
2 puntos -> Txemars (le daría un pelín de enfoque)
1 punto -> Anna me gusta el experimento del b/n
Saludos,
mis votaciones:
3 puntos:txema
2 puntos:alex
1 punto:miriam
3 puntos:txema
2 puntos:alex
1 punto:miriam
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Alex: 3
Txema: 2
Esti: 1
Txema: 2
Esti: 1
Mis puntos van para:
Alex: 3 puntos
Esti: 2 puntos
Oskar: 1 punto

Alex: 3 puntos
Esti: 2 puntos
Oskar: 1 punto
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more

3 puntos Anna: Las sombras son una de mis debilidades y el ByN creo que le viene muy bien.
2 puntos Txema: Me gusta el color, la luz, pero la composición no me convence. Es una foto que he visto más veces, pero para mí tiene demasiado peso por la izda. se me escapa el paisaje por esa zona. y más en vertical. Igual en horizontal, dejando aire a dcha e izda...
1 punto Esti: BUenos colores, buena luz. Yo me hubiera centrado en algún detalle más concreto, menos elementos.
Saludos
Alex
2 puntos Txema: Me gusta el color, la luz, pero la composición no me convence. Es una foto que he visto más veces, pero para mí tiene demasiado peso por la izda. se me escapa el paisaje por esa zona. y más en vertical. Igual en horizontal, dejando aire a dcha e izda...
1 punto Esti: BUenos colores, buena luz. Yo me hubiera centrado en algún detalle más concreto, menos elementos.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
como han quedado este mes las votaciones????
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
has probado a sumar los numeros ???esti escribió:como han quedado este mes las votaciones????
Si no he sumado mal...
Alex -> 23 puntos
Txema -> 15
Esti -> 10
Saludos,
pd. fotos al ftp...