Ese es el titulo de un articulo de opinion que acabo de leer en el periodico y que me ha gustado.
Si os apetece leerlo lo podeis hacer aqui.
Un saludo
Kravitz
Nos mecen con cuentos
Nos mecen con cuentos
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Nos mecen con cuentos
Uffff........... te juro que he intentado leerlo pero al 3er parrafo lo he dejado, la politica no es que sea mi fuerte.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Pues te pierdes un gran articulo...Arrecife escribió:Uffff........... te juro que he intentado leerlo pero al 3er parrafo lo he dejado, la politica no es que sea mi fuerte.
La politica es importante... de hecho es importantisima...
He hecho un esfuerzo y lo he leido al completo, este tema daria para una bilbia, pero brevemente es de comentar que solo con un 13% de la fortuna de bill gates ya se arreglaba este embrollo.
Hay gente millonaria que es solidaria, pero no es suficiente, el rico no debe ser avaricioso, el pobre no intentar ser rico, los jefes de estado no aprovechar su poder y los marginados querer actuar como ellos.
Es la pescadilla que se muerde la cola: ¿tiene solucion? SI!, LA TIENE, pero quienes tienen la posibilidad de hacerlo no lo van a hacer.
SIGO PENSANDO QUE LA POLITICA NO ES MI FUERTE, PORQUE NO HAY VERDAD EN ELLA...............
Hay gente millonaria que es solidaria, pero no es suficiente, el rico no debe ser avaricioso, el pobre no intentar ser rico, los jefes de estado no aprovechar su poder y los marginados querer actuar como ellos.
Es la pescadilla que se muerde la cola: ¿tiene solucion? SI!, LA TIENE, pero quienes tienen la posibilidad de hacerlo no lo van a hacer.
SIGO PENSANDO QUE LA POLITICA NO ES MI FUERTE, PORQUE NO HAY VERDAD EN ELLA...............
Los que tienen el power, claramente miran para otro lado, porque? porque ellos tienen salvado el culo y el como vaya el resto se la traen al pairo.............
Como he dicho antes......
quienes tienen la posibilidad de hacerlo no lo van a hacer.
Como he dicho antes......
quienes tienen la posibilidad de hacerlo no lo van a hacer.
Totalmente de acuerdo, al 100%.
Pero no es cierto tambien que ese power solo seria EFICAZ si lo ejercieramos la inmensa mayoria de la poblacion humana?
1- Hay gente que no piensa asi, o que directamente no piensa.
2- Hay gente que lo ve imposible.
3- Hay gente que prefiere dejarse llevar y "que sea lo que dios quiera"
4- Hay gente que lo intenta/no lo logra/se desanima.
5- EL RESTO DEL MUNDO (o por lo menos yo) me resigno y ha tragar.
Pero no es cierto tambien que ese power solo seria EFICAZ si lo ejercieramos la inmensa mayoria de la poblacion humana?
1- Hay gente que no piensa asi, o que directamente no piensa.
2- Hay gente que lo ve imposible.
No hay nada imposible.
Solo poco probable.................... Por cierto cuenta con mi apoyo si hay que cambiar el mundo.
Solo poco probable.................... Por cierto cuenta con mi apoyo si hay que cambiar el mundo.
Igual no es cuestion de convencer a nadie
igual el secreto esta en actuar como se piensa y no dejarse llevar comodamente
igual no hay que romper el espejo y hay que mirarse en el
yo por desgracia soy de los segundos y hago lo mas comodo, aunque en casa predique lo contrario
es muy dificil vencer al consumo, al bien vivir y al comprometerse por encima, cuando lo tienes hay.
lo siento, soy asi
Txemars
igual el secreto esta en actuar como se piensa y no dejarse llevar comodamente
igual no hay que romper el espejo y hay que mirarse en el
yo por desgracia soy de los segundos y hago lo mas comodo, aunque en casa predique lo contrario
es muy dificil vencer al consumo, al bien vivir y al comprometerse por encima, cuando lo tienes hay.
lo siento, soy asi
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Con lo cual tu eres de los de la opcion 3 que alguna vez ha sido de la opcion 4 y al final te toca ser de la opcion 5