He visto ambos reportajes y el de la boda gotica me ha impresionado, es un reportaje que nunca antes habia visto de una boda, supongo que para gustos, particularmente como BOOK me resulta perfecto, como recuerdo de una boda.............. pues eso....... para gustos..............
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Arrecife escribió:particularmente como BOOK me resulta perfecto, como recuerdo de una boda.............. pues eso....... para gustos..............
Sí, en general F64 no me suele gustar mucho (alguna cosa sí). Los reportajes me parecen un poco "demasiado". Y además muchas veces el retoque exagerado viene muy bien para "disimular" fotos mal expuestas, o fuera de foco, ... pero son originales.
A mi me gustan más : http://blackphotostudio.com/ (que son los que han hecho el calendario de los munipas de Bilbao. Siguen haciendo reportajes originales pero técnicamente son mejores.
Esto si! esto se asemeja mas a mi forma de ver un book de boda, lo de F64 es mas "HARDCORE" aunque sigo diciendo que la de la pareja gotica en el cementerio me ha impactado.........
Vamos a ver, estoy de acuerdo contigo, la novedad e innovación ante todo, pero no me quitaras la razon de que el poner un tio "picha arriba" con una espada es un bonito recuerdo de una boda.......
Que se hallan puesto un traje de boda para darle morbo? vale, bien, pero si en realidad es un book de boda ole...............
ANTE TODO LOS GUSTOS SON LOS GUSTOS ahi mi humilde e inculta opinion.
El mini-book (porque era muy pequeño, 10 x10 aprox) que yo vi, era de tipo "urbano" y los tratamiento no eran tan agresivos como estos, pero tenía fotos originales, y sigo diciendo que me gustó.