Pilas para el flash??
Pilas para el flash??
Buenas:
Me acabo de pillar el flash Canon 580 EX II en ebay y ahora supongo que necesitare PILAS y CARGADOR
Alguna recomendacion:
4 o 8 pilas?
de mas de 2500 mAh no??
algun link de ebay??
Me acabo de pillar el flash Canon 580 EX II en ebay y ahora supongo que necesitare PILAS y CARGADOR
Alguna recomendacion:
4 o 8 pilas?
de mas de 2500 mAh no??
algun link de ebay??
Re: Pilas para el flash??
¡Joder con ebay! Vais a comprar hasta lechugas del país
Yo he comprado hace poco de 2800 mAh en formato AA para la cámara de mi hijo que se las bebe de un trago y parece que van bien. ¿Cuáles compré? Las de aquí porque tiene precios muy baratos (6 euros la parejita); sin más.
Parecidas tendrán en las tiendas de Alberto, enfrente de Renfe o en la calle Juan de Garai.
Agur,
Yo he comprado hace poco de 2800 mAh en formato AA para la cámara de mi hijo que se las bebe de un trago y parece que van bien. ¿Cuáles compré? Las de aquí porque tiene precios muy baratos (6 euros la parejita); sin más.
Parecidas tendrán en las tiendas de Alberto, enfrente de Renfe o en la calle Juan de Garai.
Agur,
Joder macho!! el Olentzero está que lo tira contigo!!..esca escribió:Buenas:
Alguna recomendacion:
4 o 8 pilas?
de mas de 2500 mAh no??
algun link de ebay??
Que! el flash ha cambiado el aspecto de tu cocina.. ¿o tampoco?
De pilas no tengo ni idea.. auqnue aprovecharé para empaparme de las respuestas que te manden... porque la verdad es que soy un desastre...
---
- Alex Garai
- :-)

Yo últimamente compro las HAMA de 2700 mAh. Que están muy bien, aunque creo que son más caras que las que comenta Koldo (no sé de qué marca serán, pero si son buenas es para comprar unas cuantas ...).
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
nosotros, por recomendación de la gente de Canonistas, compramos unas Varta 2700 con su correspondiente cargador. La verdad es que van bastante bien.
De todas formas hay un post en canonistas que habla sobre pilas y cargadores...
http://www.canonistas.com/foros/estudio ... werex.html
Saludos,
De todas formas hay un post en canonistas que habla sobre pilas y cargadores...
http://www.canonistas.com/foros/estudio ... werex.html
Saludos,
-
basajauntxo

Esca, al final compraste las pilas por ebay? recuerdas donde fue? q tal te van?
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
esca compro las fotos y el cargador por ebay pero no las ha recargado aun nunca asi que supongo que van bien
creo que a dia de hoy en cualquier lado te puedes pillar pilas y cargador
las que mas mAh tengan y sean un poco de marca
creo que a dia de hoy en cualquier lado te puedes pillar pilas y cargador
las que mas mAh tengan y sean un poco de marca
esca escribió:esca compro las fotos y el cargador por ebay.....
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-
basajauntxo

Q quiere decir eso? q no las compre por ebay?kravitz escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
||--> galería <--||
Supongo que Esca se referia a las pilas, no a las fotos... 
si, perdon por usar drogas, gracias por la correccion presi
Lo compre por ebay todo pero que he visto cosas por aqui in the town que valen igual igual en cualquier lado, pryca, eroski, samar...
lo que yo hice fue buscar en ebay el conjunto de pilas con mas mAh que habia que tuvieran cargador rapido y fueran de marca... encontre un pack de marca sanyo y otras de marca nisu y elegi marca
el que me pille yo ademas de cargar descarga y luego vuelve a cargar pilas que ya habian dejado de funcionar y funciona que lo he usado para las pilas gastadisimas de mi raton que han revivido por arte de magia
Lo compre por ebay todo pero que he visto cosas por aqui in the town que valen igual igual en cualquier lado, pryca, eroski, samar...
lo que yo hice fue buscar en ebay el conjunto de pilas con mas mAh que habia que tuvieran cargador rapido y fueran de marca... encontre un pack de marca sanyo y otras de marca nisu y elegi marca
el que me pille yo ademas de cargar descarga y luego vuelve a cargar pilas que ya habian dejado de funcionar y funciona que lo he usado para las pilas gastadisimas de mi raton que han revivido por arte de magia