Mundaka.
Re: Mundaka.
Por un momento me has tenido en vilo
pense que eran de olas, la segunda la veo rara...
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Mundaka.
Mmmmm, las fotos las veo normales, me da a entender que son pruebas sobre la velocidad de obturación, pero no se si hay que apreciar algo más, sorry.
Por cierto, para este tipo de efectos, sólo se puede hacer durante la noche?? O hay algún truco para hacerlas con luz "normal"??
Por cierto, para este tipo de efectos, sólo se puede hacer durante la noche?? O hay algún truco para hacerlas con luz "normal"??
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Mundaka.
JoseM escribió:Por cierto, para este tipo de efectos, sólo se puede hacer durante la noche?? O hay algún truco para hacerlas con luz "normal"??
Lo que hago yo a plena luz del dia es poner el mayor F que tengo y igualar la velocidad en el fotometro, que suele ser de 15" a 30", el resultado el el mismo pero "la niebla" no es tan exagerada....
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Mundaka.
Con un filtro neutro de tres pasos, si el día no es megasoleado, consigues fácil los 30 segundos de exposición a f22
Re: Mundaka.
Con que programa las has procesado?
Re: Mundaka.
Eso te lo puedo decir yo !!!!!!
LAS PROCESA TODAS al 100% CON PHOTOSHOP!!

LAS PROCESA TODAS al 100% CON PHOTOSHOP!!
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Mundaka.
Prefiero steve jobs & Jef Raskin ;) en lo que estaremos de acuerdo es en DR.GATES 
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Mundaka.
Pues es su dia alguien me puso una pelicula, de la vida de gates y jobs y como fue evolucionando sus proyecto y lo cabro....ncete que era el GATES.
La verdad no se como se titulaba..... silicon valley me suena mucho pero ni idea......
La verdad no se como se titulaba..... silicon valley me suena mucho pero ni idea......
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Mundaka.
Si si tiene usted razon................ 
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.


