Triggers inalambricos para el flash?
Re: Triggers inalambricos para el flash?
Con lo cual entiendo que gastarse los 15€ es una tonteria porque lo que intento comprar ya lo hace la camara sola.............
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Ok, pues teniendo en cuenta mi flash, yo me descuelgo de la lista, creo que remotamente se puede configurar, de hecho buscando le he encontrado una "peana" que venia en la caja, supongo que sera para estos casos...............
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Una cosa
El emisor este usa la pila esta carisima de encontrar una vez se gasta no???
Alguna alternativa??
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0293857722
El emisor este usa la pila esta carisima de encontrar una vez se gasta no???
Alguna alternativa??
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0293857722
Esca, ya sabes que yo estoy interesada. si vas a hacer un pedido habla antes conmigo
Bueno ahora mismo los que han pedido el famoso flash trigger son
Asiermar
Juan
Txecale
Nayade
No se si teneis cuenta de ebay o no, pero SI LA TENEIS entiendo que como NO HAY gastos de envio mejor lo pedis vosotros para que os llegue a vuestra casa y no tengamos que estar quedando o coincidiendo.
No es lo mismo pedir 1 caja que 5 a la hora de pasar aduanas etc.
Que no tengo problema en pillarselo a nadie, que para eso me ofreci... pero que es una bobada pillar 5 a la vez si muchos de vosotros ya comprais en ebay y podeis hacerlo vosotros, digo yo vamos.
Si no me decis nada para un lado u otro mañana por la noche los pillo.
Asiermar
Juan
Txecale
Nayade
No se si teneis cuenta de ebay o no, pero SI LA TENEIS entiendo que como NO HAY gastos de envio mejor lo pedis vosotros para que os llegue a vuestra casa y no tengamos que estar quedando o coincidiendo.
Que no tengo problema en pillarselo a nadie, que para eso me ofreci... pero que es una bobada pillar 5 a la vez si muchos de vosotros ya comprais en ebay y podeis hacerlo vosotros, digo yo vamos.
Esca yo no he comprado nunca por ebay, si no te importa igual puedes pedir el mio. El dinero te lo puedo pasar el dia de la reunión.esca escribió:Bueno ahora mismo los que han pedido el famoso flash trigger son
Asiermar
Juan
Txecale
Nayade
Ningunm problema Juan.
No es por el dinero e spor no tener problemas con aduanas, quedar etc...
que ya me ha pasado y aqui sigo teniendo cosas de otra gente
No es por el dinero e spor no tener problemas con aduanas, quedar etc...
que ya me ha pasado y aqui sigo teniendo cosas de otra gente
Ups...
No había leído las últimas contestaciones.
Creo que tengo cuenta en ebay, pero nunca la he utilizado. Es decir, que no he comprado nunca. Si has hecho tu pedido y me has añadido, no hay problema. Si no lo has pedido y lo pido por mi cuenta, tampoco hay problema. Dime si o no o todo lo contrario para saber qué tengo que hacer (pedirlo o no).
No había leído las últimas contestaciones.
Creo que tengo cuenta en ebay, pero nunca la he utilizado. Es decir, que no he comprado nunca. Si has hecho tu pedido y me has añadido, no hay problema. Si no lo has pedido y lo pido por mi cuenta, tampoco hay problema. Dime si o no o todo lo contrario para saber qué tengo que hacer (pedirlo o no).
Txecale
no lo he hecho aun, pero si no vives en barakaldo es mejor que lo pidas tu que te llega a casa en 10 dias.
OK.
Bórrame, entonces, de esa lista. Lo pediré desde aquí.
Bórrame, entonces, de esa lista. Lo pediré desde aquí.
Txecale