TALLER Y EXPOSICIÓN EN SESTAO !!!
- Alex Garai
- :-)

TALLER Y EXPOSICIÓN EN SESTAO !!!
Me acaba de llamar Iñaki del fotoclub de Sestao (estuvieron en nuestra quincena en un par de ocasiones) por que al parecer les ha pasado como a nosotros, que el email no ha funcionado como debía.
Me comentaba si nois había llegado a la asociación información sobre el el Sestao Photo 2009 que ellos organizan. Le he dicho que no (me imagino que lo habríais comunicaco por aquí). Les ha debido de pasar con unos cuantos más.
El caso es que las actividades empiezan mañana con la habitual charla coloquio que abre la exposición.
Solemos ir siempre unos cuantos. Además el tema de este año (el taller también girará sobre él) es el Fotoperiodismo, una visión crítica hacia el mismo (la charla se lama "La trampa del fotoperidismo").
Yo lo tengo chungo para ir por que justo he quedado a las 18:30 con una cliente que viene desde Vitoria y nos ha costado encontrar el hueco para quedar .... pero aunque llegue tarde intentaré aparecer por allí por que me parece muy interesante.
Mañana a las 19:30.
EL programa completo:
http://www.aikox.com/i2Photo/index.htm
PUes nada, a ver si podemos ir algunos
Saludos
Alex
Me comentaba si nois había llegado a la asociación información sobre el el Sestao Photo 2009 que ellos organizan. Le he dicho que no (me imagino que lo habríais comunicaco por aquí). Les ha debido de pasar con unos cuantos más.
El caso es que las actividades empiezan mañana con la habitual charla coloquio que abre la exposición.
Solemos ir siempre unos cuantos. Además el tema de este año (el taller también girará sobre él) es el Fotoperiodismo, una visión crítica hacia el mismo (la charla se lama "La trampa del fotoperidismo").
Yo lo tengo chungo para ir por que justo he quedado a las 18:30 con una cliente que viene desde Vitoria y nos ha costado encontrar el hueco para quedar .... pero aunque llegue tarde intentaré aparecer por allí por que me parece muy interesante.
Mañana a las 19:30.
EL programa completo:
http://www.aikox.com/i2Photo/index.htm
PUes nada, a ver si podemos ir algunos
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: TALLER Y EXPOSICIÓN EN SESTAO !!!
Nosotros también hemos ido ya unos cuantos años... consultaré con Oskar a ver qué planes tenemos.......

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
-
basajauntxo

A mi el tema me interesa bastante, lo malo es q no se donde esta el fotoclub, no conozco sestao.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Está en la calle principal de Sestao....En la Gran Vía sí no me equivoco.... hay salida de metro en la misma calle.... luego es preguntar.... o quedar con alguién que vaya a ir seguro....

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more

vale, yo iria en metro... y no se mas, asi q en la salida del metro supongo q estaria bien.
||--> galería <--||
- Alex Garai

La expo no es en su fotoclub, si no en la sala de exposiciones del conservatorio de música.
Según sales del metro (cualquier parada) sólo tienes que cruzar la calle y andar 50 metros, cualquier te da referencia.
Saludos
Alex
Según sales del metro (cualquier parada) sólo tienes que cruzar la calle y andar 50 metros, cualquier te da referencia.
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
Yo no puedo asegurar nada hasta mañana 
Yo también me acercaré.
Saludos:
Saludos:
Josune
-
basajauntxo

kurtsik, al final te animas?
quedamos a las 19:15 en alguna salida del metro de Sestao?
quedamos a las 19:15 en alguna salida del metro de Sestao?
||--> galería <--||
-
basajauntxo

Vale, en Ansio a las 7.
||--> galería <--||
- Alex Garai

Al final yo también iré, me acaban de cancelar la cita que tenía.
Yo iré en metro (cogeré alguno a eso de las 19:10-15 que no tarda nada).
Saludos
Alex
Yo iré en metro (cogeré alguno a eso de las 19:10-15 que no tarda nada).
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
En la 2ªhoja pdf viene en pequeñito la calle. Yo tb iré. Pero no hay que pagar 40 eurazos no?? 
El paraíso es, ... el camino al paraíso
JoseM escribió:En la 2ªhoja pdf viene en pequeñito la calle. Yo tb iré. Pero no hay que pagar 40 eurazos no??
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
- Alex Garai

Efectivamente, eso es lo que tiene que pagar el que quiera asistir al taller de dos días (es mañana y pasado, siempre suele ser el mismo fin de semana de la inauguración, por que ya que traen al fotógrafo le tienen aquí el fin de semana).
Lo que me parece novedad de este año es lo de las proyecciones del día 23, otra cita que seguro que también está interesante.
Nos vemos a la tarde (a ver si nos conocemos).
Saludos
Alex
Lo que me parece novedad de este año es lo de las proyecciones del día 23, otra cita que seguro que también está interesante.
Nos vemos a la tarde (a ver si nos conocemos).
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai