San nikanor...
http://www.monover.com/calendario/10ene.htm
Saludos y buenas noches...
Encima tenemos dos días para celebrarlo.Su fiesta se celebra el 10 de enero. Se puede celebrar también esta onomástica el 4 de junio, en que se conmemora san Nikanor mártin

Alex Garai escribió:
Mañana invito.
Vale tío... dinos que te vas a comprar una D3 y déjate de intrigas...enzo escribió:Yo para celebrarlo me voy de compras, luego cuento algo...
Felicidades a.... Asiermar, que se lleva un trago gratis![]()
![]()

¿Ahora que va a salir la D800 con Vídeo Full HD y lo madre que la parió?enzo escribió:Nooo, más pequeñaasiermar escribió:Vale tío... dinos que te vas a comprar una D3 y déjate de intrigas...enzo escribió:Yo para celebrarlo me voy de compras, luego cuento algo...
![]()
![]()
me piro a por ella...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Buena compra Enzo. Yo también estoy pensando en comprar una (tendría que vender la D300 y el 17-55 2.8). La razón es que muchas veces va como compañera de la D3 y el cambio de formato hace que lo de las focales sea un rollo (salvo que vaya aun mas cargado de lo que ya voy que no es plan).enzo escribió:Pues si, ya tengo una de esas que tiene todo el mundo, aunque salga la D800 o la D8000, el presupuesto no da pa más, que dicen que hay crisis
¿Ahora que va a salir la D800 con Vídeo Full HD y lo madre que la parió?enzo escribió:Nooo, más pequeñaasiermar escribió:Vale tío... dinos que te vas a comprar una D3 y déjate de intrigas...enzo escribió:Yo para celebrarlo me voy de compras, luego cuento algo...
![]()
![]()
me piro a por ella...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()