Una mañana en la nieve.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Una mañana en la nieve.
Y las fotakas ?? 
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Una mañana en la nieve.
Me gusta la calidez que se muestra en la foto que sale Esti.
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Una mañana en la nieve.
QUE ENVIDIA MAS SANA!!!!!!
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Una mañana en la nieve.
Pues esperar q los demas pongamos las fotos buenas... 
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Una mañana en la nieve.
A mi personalmente si no fuese por la quemada inferior izquierda me pareceria buenisima.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Una mañana en la nieve.
mmmmmm no se si es porque la estoy comparando con la otra, pero la veo subexpuesta.......... que tal algo intermedio? 
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Una mañana en la nieve.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Una mañana en la nieve.
Pues yo prefiero la cascada sin abrasar, clasico que es uno. Está guapa y no la veo obscura.
Basajauntxo: Veo los colores raros. ¿Has convertido (no asignado) a sRGB?
Basajauntxo: Veo los colores raros. ¿Has convertido (no asignado) a sRGB?
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Una mañana en la nieve.
Aupa Asier,
BOnita crónica. Como comenta Enzo las veo un poco flojas de color y de contraste. También me quedo con la cascada más oscura (aunque me estorban un poco las ramas del primer plano).
Así que por la tarde subisteis a Oro. Por ahí siempre hay buenos atardeceres.
¿Que tal estaba la carretera de subida?
Saludos
Alex
BOnita crónica. Como comenta Enzo las veo un poco flojas de color y de contraste. También me quedo con la cascada más oscura (aunque me estorban un poco las ramas del primer plano).
Así que por la tarde subisteis a Oro. Por ahí siempre hay buenos atardeceres.
¿Que tal estaba la carretera de subida?
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Una mañana en la nieve.
La toma de las piedras de basajuntxo me gusta mucho.
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Una mañana en la nieve.
Me gustan las piedras a basajauntxo y "THE RIVER"
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Una mañana en la nieve.
Aupa Kurtsik!
Me llama la atencion de tus fotos la primera, da la sensacion como si tuviera un poco de velo o no se como decirlo, como si delante de la foto pusieras una capa gris clara con una opacidad pequeña, no se, la veo rara.
El resto las veo mejor de tono. La de la cascada me gusta mas la oscura.
Un saludo
kravitz
Me llama la atencion de tus fotos la primera, da la sensacion como si tuviera un poco de velo o no se como decirlo, como si delante de la foto pusieras una capa gris clara con una opacidad pequeña, no se, la veo rara.
El resto las veo mejor de tono. La de la cascada me gusta mas la oscura.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Una mañana en la nieve.
Bonitas fotos ...
Sólo un comentario. La primera de las cascadas la veo como muy azul. Uso IE así que no sé si tendrá que ver (lo digo por el tema de la gestión de color. No por otra cosa, que te veo venir, Kurtsik
)
De las de Basajauntxo, me gusta sobretodo la primera...
Saludos,
Sólo un comentario. La primera de las cascadas la veo como muy azul. Uso IE así que no sé si tendrá que ver (lo digo por el tema de la gestión de color. No por otra cosa, que te veo venir, Kurtsik
De las de Basajauntxo, me gusta sobretodo la primera...
Saludos,
Re: Una mañana en la nieve.
Creo que si las subes usando una cuenta propia sí aparece la información EXIF. Será un asunto de confidencialidad; anónimo, no exif.kurtsik escribió:Y por favor, no las subais al imageshak, no se pueden ver los exif
Re: Una mañana en la nieve.
Hay muchas muy buenas: la primera con los cristalitos de hielo; la segunda por la mezcla de colores cálidos y fríos (aunque igual un poco demasiado azul la nieve); la segunda de los chuzos, muy bien pillada la luz; la cascada, típica pero bonita...
Agur,
Agur,







