txemars escribió:Por la noche no me resisti a bajar a Lasesarre al ver la luna que habia.
el domingo toco ver al hijo jugar a futbol
eso es todo amigos
Txemars
De las tres fotos ,me quedo con la segunda , la composición y el encuadre me parecen perfectos . Si el coche del primer plano huviese estado al final del puente , creo que le habría dado más profundidad y el punto de fuga habría sido más interesante ( desde mi punto de vista), pero muchas veces en estas circustancias es un poco dificil. Es un puente que dá mucho juego ,que se le saca buen partido, ya sea al amenecer o al atardecer coincidiendo con la hora noctuna. Un saludo.
Aupa Txemars! Muy guapa la serie de tres fotos. la segunda como ya te han dicho se sale!!!
Un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.