Primeras fotos
Re: Primeras fotos
Aprovechando de que esta noche es la luna mas grande del 2009................ con que objetivo has sacado la de la luna??
Y como haces para que se vean los crateres, en vez de el resplandor (luminosidad)?
Y como haces para que se vean los crateres, en vez de el resplandor (luminosidad)?
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Primeras fotos
Bueno pues esta noche intentare unas fotos con:
Iso 200
Velocidad 1/250
F 5,6
Sigma 150-500 f5,6
SIN Multiplicador
Trípode
modo levantamiento de espejo
a ver si cuela y mas o menos sale algo..............
Iso 200
Velocidad 1/250
F 5,6
Sigma 150-500 f5,6
SIN Multiplicador
Trípode
modo levantamiento de espejo
a ver si cuela y mas o menos sale algo..............
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Primeras fotos
Ahhhhh con la super D700 
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Primeras fotos
Yo coloco el tipo de enfoque en "puntual"
normalmente esta en matricial
asi consigues medir la luz en el un punto (la luna) el resto sale negro negro.
Un saludo
Txemars
normalmente esta en matricial
asi consigues medir la luz en el un punto (la luna) el resto sale negro negro.
Un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Primeras fotos
Yo me refiero a la diferencia que hay entre la foto Nº1 y la foto Nº3, en la 1 se ve la luna que parece un foco, en cambio en la 3 se ve nitidos los crateres.
Mi pregunta es: ¿como se quita esa luminosidad? ¿colocando el tipo de enfoque en "puntual"?
Mi pregunta es: ¿como se quita esa luminosidad? ¿colocando el tipo de enfoque en "puntual"?
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Primeras fotos
Al colocar la camara en posicion "puntual" solo mides la luz de la luna al enfocarla.
Ajustas con el fotometro para que no se queme y eso es todo.
el resto, en este caso negro.
procura acercar todo lo que puedas la imagen con la lente que dispongas .
Txemars
Ajustas con el fotometro para que no se queme y eso es todo.
el resto, en este caso negro.
procura acercar todo lo que puedas la imagen con la lente que dispongas .
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Primeras fotos
enzo escribió:Esta noche la pillare saliendo del mar![]()
![]()
![]()
Sacare 500 fotos esta noche a ver si cuela a ver si sale aunque sea solo una ok........
Ya os comentare si me ha salido, probare en puntual, en rafaga, en temporizador, en obturacion baja etc.........
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Primeras fotos
enzo escribió:El seguimiento 3D ese del que tanto se habla, una pasada, lo he probado con el perro corriendo a toda pastilla y todas perfectas. Bueno, pongo una de mi hijo escapandose del pelotazo![]()
Qué seguimiento??????
las fotos una pasada, me gusta mucho la de tu hijo
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Primeras fotos
Aupa Enzo...
enhorabuena por la adquisición... muchos canonistas (los no convencidos
) suspiran por esa cámara...
Saludos,
enhorabuena por la adquisición... muchos canonistas (los no convencidos
Saludos,
Re: Primeras fotos
Están muy bien las fotos, aunque no creo que sea mérito de la cámara sino de quién la maneja
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Primeras fotos
enzo escribió:Josune escribió:Están muy bien las fotos, aunque no creo que sea mérito de la cámara sino de quién la maneja![]()
Saludos:
Alaaaaaa lo que has dicho.......![]()
![]()
![]()
![]()
Ejem ejm, gracias, pero noto algo de recochineo o es que quieres que te la preste un rato?![]()
![]()
![]()
![]()
Eskerrik asko
jajajajaja no sabría que hacer con ella, la D300 ya me viene grande así que la D700 ni te cuento....
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Primeras fotos
Estoy con Josune en lo de la camara
. Aunque algo me imagino que puede ayudar ese camarón.
Me gusta mucho la de tu hijo, por color, enfoque, pillado el momento oportuno...
Me gusta mucho la de tu hijo, por color, enfoque, pillado el momento oportuno...
Re: Primeras fotos
Bueno, quiero pedir disculpas por levantar hilos atrasados, pero la falta de conexión es lo que tiene.
La primera me parece una autentica pasada, bien compuesta y la luz bien manejada.
He probado una D3 y una D700 y he de reconocer que hoy en dia no hay nada mejor, de hecho, me estoy planteando un cambio a una D700, no he visto tanta calidad incluso a ISO 3600 en la vida.
Un saludo

La primera me parece una autentica pasada, bien compuesta y la luz bien manejada.
He probado una D3 y una D700 y he de reconocer que hoy en dia no hay nada mejor, de hecho, me estoy planteando un cambio a una D700, no he visto tanta calidad incluso a ISO 3600 en la vida.
Un saludo

Soy un sol, salgo y me pongo.



