Aurora boreal
Re: Aurora boreal
Ok, ire mañana a ver que me cuentan y a ver cuantas pegas me ponen...........
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Aurora boreal
Arrecife escribió:Ok, ire mañana a ver que me cuentan y a ver cuantas pegas me ponen...........
Para mi la actitud buena es :
"Iré mañana a Samar y pobres de ellos que a ver como salen del pollo que les voy a montar"
Luego si te lo soluciona los mejores amigos del mundo y todo el mundo super majo
Animo
Re: Aurora boreal
La buena que es? ir alli y liarla parda o ir alli y ir de pringado? creo que con ninguna de las dos actitudes es la correcta..........
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Aurora boreal
Quizas me he expresado mal.
Si vosotros habeis tenido alguna experiencia de este tipo, que suele resultar mas eficaz, montarles el pollo o ir de "majete"?
Por supuesto que las formas lo son todo......... y la educacion pero un objeto, ropa, joya etc que pase ya de los 1000€ ya es suficiente para ponerse nervioso.
Si vosotros habeis tenido alguna experiencia de este tipo, que suele resultar mas eficaz, montarles el pollo o ir de "majete"?
Por supuesto que las formas lo son todo......... y la educacion pero un objeto, ropa, joya etc que pase ya de los 1000€ ya es suficiente para ponerse nervioso.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Aurora boreal
Arrecife escribió:Quizas me he expresado mal.
Si vosotros habeis tenido alguna experiencia de este tipo, que suele resultar mas eficaz, montarles el pollo o ir de "majete"?
Por supuesto que las formas lo son todo......... y la educacion pero un objeto, ropa, joya etc que pase ya de los 1000€ ya es suficiente para ponerse nervioso.
hola,
yo creo que simplemente tienes que ir y exponerles el problema. Si tienes pruebas (fotos) mejor que mejor. Y si, como dice Kurtsik, es un fallo reconocido por Nikon, miraría en la web por si hay publicada alguna noticia al respecto.
En el caso de que te vacilen... ese ya es otro tema... ( y eso que yo tengo mucha paciencia)
Saludos,
Re: Aurora boreal
Bueno he ido a SAMAR hoy y me le he explicado el problema, el tio se ha quedado flipado y me ha empezado a hacer preguntas tecnicas con animo de aprender y agilizar el arreglo, me ha cogido los datos y me ha dicho que en tres semanas la tengo, por ello le he dicho:
"por la camara que es no tengo derecho a una de cortesia?"
El tio me ha dicho que no, entonces le he explicado que soy periodista y que trabajo con la camara, y el tio me ha dado entonces una D200 y ha puesto: "Averia urgente por ser de un profesional la camara"
El tio muy majo y muy cercano, espero que no tarden mucho.
P.D.: Por cierto he tenido que demostrar que soy periodista, de boca no cuela
"por la camara que es no tengo derecho a una de cortesia?"
El tio me ha dicho que no, entonces le he explicado que soy periodista y que trabajo con la camara, y el tio me ha dado entonces una D200 y ha puesto: "Averia urgente por ser de un profesional la camara"
El tio muy majo y muy cercano, espero que no tarden mucho.
P.D.: Por cierto he tenido que demostrar que soy periodista, de boca no cuela
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Aurora boreal
Arrecife escribió:
P.D.: Por cierto he tenido que demostrar que soy periodista, de boca no cuela
Jolín, pues sí que le sacas partido a tu paso por TeleBilbao ...
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Aurora boreal
Por supuesto
es sacar el plastiquillo de TB y entras en el kobetasonik, BEC etc....
Por cierto en la reunion me lo calle cuando dijisteis lo de Tele7, pero no creais que no voy a mover unos hilillos por el mundo de la radio/tele para que se vean mas las expos de Denbora! ;)
Por cierto en la reunion me lo calle cuando dijisteis lo de Tele7, pero no creais que no voy a mover unos hilillos por el mundo de la radio/tele para que se vean mas las expos de Denbora! ;)
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
