asiermar escribió:Yo he cambiado mi estrategia... y prepararé mi foto hoy y mañana...
Erik.. no te habían dejado una cámara???
---
DUELO 035 - QUINTO ELEMENTO
Re: DUELO 035 - QUINTO ELEMENTO
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
-
basajauntxo
- :-)

Q si la abuela fuma.... bueno!! eso de echarse atras esta muy feo!
Recuerda obi wan, la foto no la hace la camara sino el fotografo.
Recuerda obi wan, la foto no la hace la camara sino el fotografo.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Ok quede mal o bien esta semana esta..........
bueno cuando vamos a ver esas fotos???

Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Pero Esti, no les agobies mujer!! Que no han pasado ni dos días como quien dicen,... 
El paraíso es, ... el camino al paraíso
¡este espacio ha degenerado mucho, mucho!!!!!!

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
Para cuándo???

Personalmente desde que han cambiado las normas veo un poco de desbarajuste con este tema...
animo chicos
animo chicos
Os recuerdo que en la reunión de ayer se hablo de dar un golpe de estado sobre este tema, así que si no se resuelve pronto, es posible que alguien lo resuelva y proponga un nuevo duelo.
Yo solo me limito a ...
Yo solo me limito a ...
Fernando
Ni tiempo ni leches en vinagre.
Vamos, que yo si tengo que rendirme me rindo sin problemas... pero el tema de que el retador pusiera el tema era precisamente para que no fuesen retorcidos y así se animase a la gente a participar... visto lo visto, el tema está siendo un problema hasta para el que lo a propuesto...
Dicho esto, yo propongo un cambio de tema y 7 días para hacerlo...
---
Vamos, que yo si tengo que rendirme me rindo sin problemas... pero el tema de que el retador pusiera el tema era precisamente para que no fuesen retorcidos y así se animase a la gente a participar... visto lo visto, el tema está siendo un problema hasta para el que lo a propuesto...
Dicho esto, yo propongo un cambio de tema y 7 días para hacerlo...
---
Soy consciente del tema, puede que sea un poco retorcido y no tengo inconveniente en cambiar el tema, pero aparte de tener la foto hace tiempo, no la subi, por ver primero la de asier, si tengo que cambiarlo lo cambio, y a gusto subiria la del nuevo tema (para el reto) y la otra para ver lo que intente hacer (ya que la foto es si no era gran cosa........(como alguien me dijo: "lo que uno tiene en mente, luego al plasmarlo, no siempre queda como pensaba....."))
-
basajauntxo
- :-)

Pues ahora a mi me ha entrado curiosidad, teniendo en cuenta q Asier dijo "no lleve una semana y media sin pensar en la foto no quiere decir que no la tenga hecha" y que Arrecife ha dicho "pero aparte de tener la foto hace tiempo"... propongo q suban lo que tienen esta semana.
||--> galería <--||
Decidiros ya!!!!!!!! o una cosa o la otra.... o sigue este reto o se cambia.... pero ya!!!!

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more

Ni cambiar el tema ni nada
Si Erik tiene la foto que la suba, y como Asiermar no la tiene, directamente es Erik el ganador y nos ponemos ya a buscar un nuevo retador.
Os recuerdo que no es la primera vez en que uno de los contrincantes, por la razón que sea, no ha podido presentar su foto (o sube un churro).
Y a partir de ahora hay que poner un plazo inflexible (día y hora) y el que no lo cumpla descalificado y nuevo retador (si son los 2, nuevos retadores).
Si una semana es poco se dejan 15 días, pero se pone día y hora.
Saludos
Alex
Si Erik tiene la foto que la suba, y como Asiermar no la tiene, directamente es Erik el ganador y nos ponemos ya a buscar un nuevo retador.
Os recuerdo que no es la primera vez en que uno de los contrincantes, por la razón que sea, no ha podido presentar su foto (o sube un churro).
Y a partir de ahora hay que poner un plazo inflexible (día y hora) y el que no lo cumpla descalificado y nuevo retador (si son los 2, nuevos retadores).
Si una semana es poco se dejan 15 días, pero se pone día y hora.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai