Por cierto hara rasquilla, pero ya iba yo encantado
Pirena pro 2009 :-)
Re: Pirena pro 2009 :-)
Que buena la de "in action" os mira el "jockey" como diciendo: "¿y esots dos troncos?"
Por cierto hara rasquilla, pero ya iba yo encantado
Por cierto hara rasquilla, pero ya iba yo encantado
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
