Cross Gorostiza
Re: Cross Gorostiza
Pues muy buenas también. Pero, ¿dónde están los exif? 
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Cross Gorostiza
Koldo escribió:Pues muy buenas también. Pero, ¿dónde están los exif?
Es que yo utilizo una acción de Caborian que me bajé una vez y como usa "guardar para web" creo que no guarda los exif.
Pero en general ISO entre 400 y 800. Velocidades entre 400 y 1200 y diafragmas entre 2.2 y 4.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Cross Gorostiza
Eskerrik asko. Es que sigo dando vueltas a la elección de mis objetivos...
Agur.
Agur.
Re: Cross Gorostiza

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Cross Gorostiza
Muy buenas Alex
pero ni haciendo tu las fotos mejoro el careto que tengo.
sigue la propuesta de pasar las fotos al C.A. Barakaldo, por si quereis ????
un saludo
Txemars
pero ni haciendo tu las fotos mejoro el careto que tengo.
sigue la propuesta de pasar las fotos al C.A. Barakaldo, por si quereis ????
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Cross Gorostiza
txemars escribió:sigue la propuesta de pasar las fotos al C.A. Barakaldo, por si quereis ????
Txemars
Sí, si, ya te las pasaré (Además como son JPGs no tengo que procesarlas)
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Cross Gorostiza
solo puedo decir que las de txemars estan muy bien
las de Alex ... muy buenas
pero lo que mas me ha sorprendido ...
es que en las de Alex el desenfoque es muy muy bonito...
no me acuerdo como se llama pero se nota que el objetivo que usas es bueno y que tiene un dessenfoque precioso
boque??
y eso es lo que queria decir
las de Alex ... muy buenas
pero lo que mas me ha sorprendido ...
es que en las de Alex el desenfoque es muy muy bonito...
no me acuerdo como se llama pero se nota que el objetivo que usas es bueno y que tiene un dessenfoque precioso
boque??
y eso es lo que queria decir