Aupa Asier,
Me gusta el encuadre de la segunda, con las hojas/ramas a modo de marco.
Tan sólo molesta alguna ramita ...
Sí es un sitio al que apetece volver.
Saludos
Alex
Catarata de Goiuria.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Catarata de Goiuria.
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Catarata de Goiuria.
nuestros denborianos in action:


y aqui arregando el mundo



y aqui arregando el mundo

Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Catarata de Goiuria.
Me voy a callar un comentario de la ultima foto


La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Catarata de Goiuria.
No tengo tiempo ahora de ver la galería, pero de las cuatro primeras, me gusta el encuadre de la cuarta...
Saludos,
Saludos,
