kurtsik escribió:Parece que la gente nueva es un poco timida, han puesto galerias y no han avisado para poder despellejarlas un poco Asi que aqui podeis echarles una mirada:
Yo de la de Carlos estaba al tanto...... (que por cierto, me ha dado una pista de dónde voy a ir de vacaciones -no este año, el que viene- )
De Basajauntxo, no la había visto... pero habrá que echar un vistazo!!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Gracias a todos por los comentarios y tratare de mantenes la galeria viva. Shawnne, puwa te dire que el viaje nos salio muy economico y no hubo ningun problema, yo no las tenia todas conmigo hasta que acabo. Incluia apartamento para cuatro personas perfecto, vuelo a Munich ida y vuelta, coche de alquiler, una semana por unos 450 por cabeza, el pueblo se llama Inzeell a 150Km de Munich y a 30 de Salzburgo, es zona de esqui, los Alpes al lado, y mucha cerveza. Un saludo Carlos