Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Mensaje
por basajauntxo »
||--> galería <--||“Siempre pensé que las buenas
ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” –
Anonymous
-
sekre
- :-)

- Mensajes: 1232
- Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre »
me quedo con la tercera. Lo que pasa en pequeño parece que la nieve no tiene detalle y parece quemada. (igual en grande se ve mejor...)
Saludos,
-
Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai »
Pues a mi me encanta la segunda. Siempre me ha flipado ese sitio, y con el fondo algo más fuera de foco aun mejor.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
-
Náyade
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 578
- Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm
Mensaje
por Náyade »
A mi me gustan la segunda por encuadre y la tercera por el contrapunto de color de los árboles.
Saludos
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Mensaje
por basajauntxo »
La primera esta a 6200º, y la segunda en Nublado 6500º
||--> galería <--||“Siempre pensé que las buenas
ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” –
Anonymous
-
Koldo
- :-)

- Mensajes: 2677
- Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo »
No está mal la segunda pero como ya está bastante visto, no me llama demasiado. Con otro cielo...
Agur.