En caso contrario, me gustaria disponer de él, previo mini-tutorial de puesta en marcha a cargo de quien proceda.
¿where is the ligt sender?
¿where is the ligt sender?
¿Se esta usando el proyector para cursillo o analogos?
En caso contrario, me gustaria disponer de él, previo mini-tutorial de puesta en marcha a cargo de quien proceda.
En caso contrario, me gustaria disponer de él, previo mini-tutorial de puesta en marcha a cargo de quien proceda.
Orgulloso Afotador Dominguero
Se utilizará este martes y el próximo también, día en que acabará el cursillo. Si te sirve ese intervalo de una semana o sino despues.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Asier escribio:
Ni con una agenda recuerdo las cosas, ¿será el alhzeimer?:roll:
Pues entonces a partir del día 19 creo que estará libre.
Tambien lo necesitamos el sabado para el cursillo de pte.
Ni con una agenda recuerdo las cosas, ¿será el alhzeimer?:roll:
Pues entonces a partir del día 19 creo que estará libre.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
