AUpa Kurtsik!
Espectaculares las fotos.
Alguna vez ya he probado con diferentes resultados.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Están hechas todas con película (KOdak de 35mm y Konika de 120, lo que costaba conseguir esta). Son escaneos así que la calidad no es muy buena (algunas fotos tiene casi 20 años). Pero me dieron bastantes premios.
Interesante Kurtsik!
A ver si encuentro alguna prueba que tengo por ahi olvidada y la pongo en el foro.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Aupa!
Como hace mucho tiempo que no hago nada de esto no puedo explicaros como he llegado a estos resultados, pero bueno, si sirve de algo os dire que estan sacadas con la D70 y un filtro infrarrojo b+w que no me acuerdo del codigo. Si me suena que lei bastante sobre el tema y que al final a mi me funciono el sistema de error-prueba
Me suena tambien que la primera foto es practicamente como salio de la camara y la segunda tiene algun retoque en photoshop.
un saludo
kravitz
No kurtsik. La camara esta sin tocar.
Lo bueno de tener una "camara vieja" para el tema infrarrojo es que antes el filtro de bloqueo de infrarrojo era menos potente que los que ponen ahora, o eso he leido por ahi.
Un saludo
kravitz
Pero estarán sacadas con trípode ¿no? Entiendo que el filtro anularía al 100% (o casi) todo el espectro visible con lo que, para que los infrarrojos impresionen el sensor (teniendo delante el filtro IR), tendría que estar expuesto mucho rato. ¿Te acuerdas de eso?
Quedan bonitas las fotos.
¿Alguno sabe como fotografiar el ectoplasma? Creo que andamos cerca.