
Paula y Ana
Paula y Ana
Ultimamente me he convertido en un fotógrafo monotema 


Re: Paula y Ana
hombre Igor,
este tipo de fotos no se ponen en "critica fotográfica"
¿que te vamos a decir?
pues que tienes una hija guapísima. Sobre tu mujer, no digo nada, que hay espías en el foro
Saludos,
este tipo de fotos no se ponen en "critica fotográfica"
pues que tienes una hija guapísima. Sobre tu mujer, no digo nada, que hay espías en el foro
Saludos,
Re: Paula y Ana
No le hagas caso a Kurtsik.....¡es tierna!.... como tienen que ser estas fotos!!!!!
La niña está preciosa (¡para comérsela!
) y ya que Oskar no lo ha querido decir
Ana también está muy guapa!!!!!

La niña está preciosa (¡para comérsela!

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Paula y Ana
Es cuestion de sexo, estas en desventaja
tendreis que nivelar la diferencia.
la foto elegante, ellas muy guapas ambas dos.
Un saludo
Txemars
tendreis que nivelar la diferencia.
la foto elegante, ellas muy guapas ambas dos.
Un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Paula y Ana
¡Que foto más linda!
Me encantan las miradas, ¡vaya cuadrilla de ojos!
Saludos
Alex
Me encantan las miradas, ¡vaya cuadrilla de ojos!
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Paula y Ana
enzo escribió:estaría bien un virado o un B/N, pasaría de ser un recuerdo tierno a una foto muy chula
apuntado en la tarea de deberes
gracias!