DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Jun 20, 2025 5:23 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 11:50 pm 
Señor promotor

Aqui os paso 2 links desde los que os podeis descargar dos RAWS (*.CR2) de mis fotos con filtro infrarojo para que jugueis a revelar.

MI camara es la CANON 450D por si necesitais bajaros algun plugin.

ESTARIA GENIAL QUE COMPARTAIS COMO LO HABEIS HECHO, POR FAVOR

GRACIAS A TOD@S

http://www.megaupload.com/?d=UJJ2VYFC

http://www.megaupload.com/?d=M8U9N3DU

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 10:25 pm 
Señor promotor

Pues lo de los funfuris supongo que es suciedad, una de las primeras tenia algo de polen... este sabado se ha soltado mogollon de polen y con lo de infrarrojo salian mogollon de puntos azules si no estaba todo limpio... lo del circulo central supongo que lo limpie mal

supongo que eso que se veo es una mezcla de todo, polvo, suciedad, falta de estanqueidad del cokin de tanto meter u sacar , aun asi lo recimiendo mola mogollon y no entra casi luz..

los borden negros se ve asi por que estaba con el 12 - 24 en 12, y lo azul luz que entraba por los bordes

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC