Abro un nuevo hilo para no ponerlo en el post de Shawnee, q acaba de decir q la foto q ha puesto es una diapositiva escaneada,
en que consite? es literalmente escanear las diapos con un escaner de mesa? o te referias a q las llevaste a la tienda para q
te las digitalizaran?
Ya se q es una pregunta tonta, pero nunca lo he hecho, y si se puede hacer con escaner de mesa me gustaria probarlo, pero saldrian
muy pequeñas no?
Gracias
Escanear diapos
-
basajauntxo
- :-)

Escanear diapos
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Escanear diapos
Pues en este caso están escaneadas con un escaner de mesa, creo recordar que con el de la asociación porque con el nuestro no quedaban muy bien.
¿por qué tendrían que salir muy pequeñas....?
Pero solo hemos escaneado una vez así que no somos expertos para comentar mucho al respecto.....

¿por qué tendrían que salir muy pequeñas....?
Pero solo hemos escaneado una vez así que no somos expertos para comentar mucho al respecto.....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more

Ok gracias... hare mis pruebas si me arranca el escaner.
||--> galería <--||
-
basajauntxo

ya sabia yo q no era tan facil !!!
te refieres a q tiene q tener luz por arriba y por debajo no? bueno, hare unas pruebas de todas formas...
te refieres a q tiene q tener luz por arriba y por debajo no? bueno, hare unas pruebas de todas formas...
||--> galería <--||
-
alberto sd
Hola basajuantxo,
Yo tengo un scanner eps9on d92 y tengo que poner una a una las diapos…. Y salen bien, las que están bien se ven perfectamente las rayas, dedos, pelos, y demás…

Yo tengo un scanner eps9on d92 y tengo que poner una a una las diapos…. Y salen bien, las que están bien se ven perfectamente las rayas, dedos, pelos, y demás…
Nosotros escaneamos primero con nuestro scaner... un epson 2400Photo... y luego escaneamos con el escaner de la asociación y ¡menuda diferencia!.... nos quedamos con las escaneadas en el de la asociación y las otras las borramos... eso sí..... ¡se ven todos los rastros!!!!! .... hay que limpiarlas perfectamente......

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more