La 1,5 y 6 son cogibles y todo! nunca he estado en Ondarru pillando olas, pero abren muy bien de derechas! hace 15 dias estuve en Deba y me encanto el lugar tambien, TENEIS CALIDAD POR ESA ZONA!
En cuanto a las fotos, alguna la veo un poco oscurita. De todas formas con estas fotos a mi me tienes ganado ya.
TE DOY 3 PUNTOS DEL MES QUE VIENE

La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.