Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es lindisimo! es un sabueso precioso, con mucho mimo y pacienda todos se acaban haciendo, ahora tienes que ir haciendo fotos del antes y del despues para ver lo guapo q se pone. Te digo por experiencia que adoptar a un perro maltratado es algo precioso y el te lo devolvera con kilos y kilos de amor. ¿En q protectora lo has adoptado?
Enhorabuena, ya tienes el mejor amigo q se puede tener.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Pixka, tiene el morro deformado por los palos que la dieron. La trajeron de una perrera de Extremadura donde iba a ser sacrificada. Ahora vive feliz en Zorroza.
A este ya le conocéis...
Lukas, estaba abandonado en Cruces y refugiado bajo una marquesina porque llovía a mares, después de verle durante horas, al salir del trabajo, me lo traje para casa... andando, porque no hubo forma de meterlo en el coche... que caladura cogimos!!!
Ahiiiiiiiiiiiiiii!!! Pero q lindos salen mis primos perrunos, me guardo las dos fotos. Yo el domingo q viene me voy hacer sesíon de mimos a mis ahijados perrunos a la protectora con un montón de chuches en el bolso. Si saco alguna foto decente ya las pondre.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org