He adoptado un perrín

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

He adoptado un perrín

Mensaje por Roberto »

Se llama chico , ha sido maltratado y está un poco acojonado, pero bueno... se terminaron sus problemas. Aquí lo teneis:

Imagen

Diculpad por la calidad de la foto, es de Tfno.
Soy un sol, salgo y me pongo.
miriam
ratita

Re: He adoptado un perrín

Mensaje por miriam »

Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es lindisimo! es un sabueso precioso, con mucho mimo y pacienda todos se acaban haciendo, ahora tienes que ir haciendo fotos del antes y del despues para ver lo guapo q se pone. Te digo por experiencia que adoptar a un perro maltratado es algo precioso y el te lo devolvera con kilos y kilos de amor. ¿En q protectora lo has adoptado?

Enhorabuena, ya tienes el mejor amigo q se puede tener.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Josune
:-)
:-)

Mensaje por Josune »

Dos amigos para Chico:

Imagen

Pixka, tiene el morro deformado por los palos que la dieron. La trajeron de una perrera de Extremadura donde iba a ser sacrificada. Ahora vive feliz en Zorroza.

A este ya le conocéis...

Imagen

Lukas, estaba abandonado en Cruces y refugiado bajo una marquesina porque llovía a mares, después de verle durante horas, al salir del trabajo, me lo traje para casa... andando, porque no hubo forma de meterlo en el coche... que caladura cogimos!!! :odeiBeltza: :odeiBeltza: :odeiBeltza: :odeiBeltza:

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
miriam
ratita

Mensaje por miriam »

Ahiiiiiiiiiiiiiii!!! Pero q lindos salen mis primos perrunos, me guardo las dos fotos. Yo el domingo q viene me voy hacer sesíon de mimos a mis ahijados perrunos a la protectora con un montón de chuches en el bolso. Si saco alguna foto decente ya las pondre.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Responder