Os juro que desde las conversaciones y la polemica de mi ultimo HDR no habia vuelto a hacer HDRs.
HOy estaba haciendo infrarojas (que cada una lleva buen rato hacerla) y como un HDR no cuesta nada las he tirado por probar.
NO todas salen bien y me da pereza hacerlas, juntarlas y tratarlas. Aqui veis 2 mas que he descartado...
Yo si quereis os enseño como las hago en no mas de 30 min pero que alguien me enseñe como tratar un RAW.


Kurtisik en cuanto pueda las quito el efecto barrilete. Gracias.
Para mi es un honor que os gusten y esperaos que las buenas no las pongo para barrer a Kurtsik en el duelo... jo jo jo (es broma, es broma)