
¡Espero que os guste!




kurtsik escribió:Por cierto, la del avatar eres tu?


Arrecife escribió:No es la primera vez que la sacas fotos, es amiga mia (Arantza)Pues opino igual que kutsik, un plano un poco mas abierto abria estado mejor.



Arrecife escribió:La sacaste disfrazada de Llama de fuego o algo asi
juan escribió:Que buen retrato. Me gusta el encuadre, el enfoque en los ojos, el tono de la foto (quizás desaturado ?)...
Roberto escribió:Mmmmmmm, que bonita representación del decimonónico "mal inglés"
Me gusta mucho el tratamiento y el encuadre que te lleva a la mirada, espejo del alma.
Saludosssssssssssss
Koldo escribió:Me parece muy buena foto. El encuadre me gusta porque destaca su mirada.
¿Tiene algún procesado especial? Los ojos los tiene perfectamente enfocados que destaca sobre el resto de la foto.
Agur,


