Gran cañon, amaneceres y atardeceres.
Re: Gran cañon, amaneceres y atardeceres.
Pues ya lo siento por el autor porque no me gusta ni una...........
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Gran cañon, amaneceres y atardeceres.
3 mias de cuando estuve... no esta mal el sitio
, y el vuelo en avion una pasada
no te haces a la idea de lo grande que es



no te haces a la idea de lo grande que es



Re: Gran cañon, amaneceres y atardeceres.
Hijo mio! me parecen mucho mejores que las de la web
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Gran cañon, amaneceres y atardeceres.
Me parece muy chula la ultima, aunque nunca me ha gustado especialmente el sepia, queda muy bien con las sombras de las nubes y tiene una sensacion de amplitud impresionante... muy chulas
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Gran cañon, amaneceres y atardeceres.
Esca, me gusta mucho la ultima que has puesto.
De la web, no me gusta ninguna, el postaleo +50 no me atrae, aunque la del cuervo, es curiosa.
Saludossssssssss.
De la web, no me gusta ninguna, el postaleo +50 no me atrae, aunque la del cuervo, es curiosa.
Saludossssssssss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: Gran cañon, amaneceres y atardeceres.
Madre mia... con lo atractivo que tiene que ser el gran cañon con sus colores originales me parece un crimen saturar/contrastar de esa forma el paisaje...
Me gustan mas las de Esca, aunque en ocasiones veo halos, y ese sepia no me deja ver una de las cosas mas atractivas del cañon, su color.
Me gustan mas las de Esca, aunque en ocasiones veo halos, y ese sepia no me deja ver una de las cosas mas atractivas del cañon, su color.
Re: Gran cañon, amaneceres y atardeceres.
Me gusta la última de Esca; las sombras le da relieve a la foto. Aunque creo que Asiermar tendrá razón con lo del color.
En la primera, el borde de las montañas tiene un halo gordo ¿no?
Agur,
En la primera, el borde de las montañas tiene un halo gordo ¿no?
Agur,
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Gran cañon, amaneceres y atardeceres.
A mi también me gusta mucho la última. No me preocupa lo del color, creo que le va (otra cosa sería un virado azul o verde).
Tiene que ser una gozada ver eses sitio en directo ... ainsssssss
Saludos
Alex
Tiene que ser una gozada ver eses sitio en directo ... ainsssssss
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
