que tampoco se trata de poner toda la cole 
Esta sin retocar y tan solo esta reducida de tamaño para poder subirla.
Un saludo
que tampoco se trata de poner toda la cole 
kravitz escribió:Aupa Bilbo!
Veo la foto con los colores un poco raros, quiza tambien sea la mezcla de diferentes tipos de luces.
Por otro lado, con la D300, podias haber subido un poco mas el iso para cerrar un poco mas el diafragma y no sacar con un 2.8, para darle un poco mas de profundidad.
un saludo
kravitz
sekre escribió:Hola Bilbo,
la foto está bien, aunque haciendola un poco más panorámica me gusta más. El tema del ISO y del difragma ya te lo ha comentado Kravitz...
Saludos,
(no va con segundas eh)kravitz escribió:Aupa Bilbo!
Aparte de por la profundidad, te hacia el comentario de cerrar el diafragma porque por lo general los objetivos cuando mejor funcionan son con los diafragmas intermedios tirando para arriba. Claro esto no siempre se puede pero con la D300 si que podias haber subido el iso hasta 800 y haber sacado la misma foto con un 5.6.![]()
un saludo
kravitz
Bilbo escribió:sekre escribió:Hola Bilbo,
la foto está bien, aunque haciendola un poco más panorámica me gusta más. El tema del ISO y del difragma ya te lo ha comentado Kravitz...
Saludos,
Gracias por pasarte y mas por opinar.
Mas panoramica?(no va con segundas eh)
Estaba en medio de la carretera.
Aunque me has dado una idea para hacer.
Un saludo
sekre escribió:Bilbo escribió:sekre escribió:Hola Bilbo,
Saludos,
Gracias por pasarte y mas por opinar.
Mas panoramica?(no va con segundas eh)
Estaba en medio de la carretera.
Aunque me has dado una idea para hacer.
Un saludo
Aupa Bilbo,
no me refería a que hicieras una panorámica allí mismo. Aquí, en Denbora, somos Chuck Norris, pero ...
A lo que me refería es que con un poco menos de cielo, me gusta más...
Saludos,
asiermar escribió:Pues a mi me gusta tal cual, creo que se podria exprimir un poco mas las luces del puente y la carretera (cuando digo exprimir no es hacer un HDR, pero si sacar mas luces para dar aun mas profundidad a la toma... pero aun asi me mola, me gusta la convinacion de las zonas frias del cielo con las calientes del tungsteno del puente...
Saludos..
---
Koldo escribió:Bonita foto pero, para mí, más con un dedo menos de cielo. También me gustaría un pelín más oscura y quizás contraste, pero eso depende de gustos.
Agur,