VOTACIONES del I RALLY FOROGRAFICO DENBORA.ORG

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

VOTACIONES del I RALLY FOROGRAFICO DENBORA.ORG

Mensaje por Txecale »

Una vez colgadas todas las fotos (Asier ha puesto un par de páginas en las galerías con todas para que se vean mejor), ha llegado el momento de las votaciones. Desde ahora y hasta el próximo 27 de abril (dos semanas de plazo) se puede votar. Como en todo rallye que se precie, el ganador será el que mejor colección haya presentado o, cuando menos, el que tenga la colección que más votos haya recogido. Además, tendrán reconocimiento también las fotos que hayan obtenido más votos en cada categoría. Y me explico.

METODO DE VOTACION

1. PODRAN VOTAR todos los miembros logeados de Denbora.org (no hagáis trampas poniendo nuevos nicks, un poquito de por favor, que el administrador tomará buena nota de esas irregularidades).

2. La votación consistirá en una DOBLE ANOTACION de puntos.

En primer lugar, se votará a la MEJOR COLECCION (que es de lo que se trata en cualquier rallye o concurso). Se darán 3 PUNTOS, 2 PUNTOS y 1 PUNTO a la primera, segunda y tercera mejor colección. Se entiende que daremos 3 puntos a la colección que creamos es la mejor, 2 puntos a la segunda mejor y 1 punto a la tercera mejor).

En segundo lugar, se votará a las MEJORES FOTOS DE CADA TEMA del Rallye. De manera que cada votante dara su voto a la mejor foto de Mobiliario Urbano, a la mejor de Arquitectura, a la mejor de Transporte, a la mejor de Gente y a la mejor de tema Libre. Está claro, ¿no?

3. Es decir, que hay que votar para Mejor Colección y hay que votar, también, para Mejor Foto de cada uno de los temas. De esta manera tendremos, por un lado, un ganador de Colección y, por otro lado, una mejor foto de cada uno de los temas.

4. Evidentemente, uno no se puede votar a sí mismo. :lol:

Y ahora a votar.

Subimos esto a post-it.
Última edición por Txecale el Mié Abr 13, 2005 11:00 am, editado 2 veces en total.
Txecale
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Uffff. Si que ha sido difícil elegir. El inconveniente de ser tan pocos participantes... Je, je.

Mis votaciones:

COLECCION:
3 PUNTOS para JPO
2 PUNTOS para Igor
1 PUNTO para Lourdes

Mejor foto de MOBILIARIO URBANO: ASIER
Mejor foto de ARQUITECTURA: LOURDES
Mejor foto de TRANSPORTE: IRATXE
Mejor foto de GENTE: JOSUNE
Mejor foto LIBRE: JPO
Txecale
Avatar de Usuario
JPO41
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 361
Registrado: Mié Jul 21, 2004 7:28 pm

Mensaje por JPO41 »

...siempre me dio apuro votar a unos, pensando en los otros...
Que conste que me gustan “toditas”y que me lo pase muy bien con todos...

COLECCION:
3 PUNTOS para Iratxe_
2 PUNTOS para Txema_
1 PUNTO para Igor_

Mejor foto de MOBILIARIO URBANO: IRATXE_
Mejor foto de ARQUITECTURA: TXEMA_
Mejor foto de TRANSPORTE: IRATXE_
Mejor foto de GENTE: ASIER_
Mejor foto LIBRE: FERNANDO_
" ... el arte, es morirse de frio ... "
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Pienso lo mismo que JPO

COLECCION:
3 PUNTOS para Asier
2 PUNTOS para Txema
1 PUNTO para Iratxe

Mejor foto de MOBILIARIO URBANO: IRATXE
Mejor foto de ARQUITECTURA: ASIER
Mejor foto de TRANSPORTE: FERNANDO
Mejor foto de GENTE: TXEMA
Mejor foto LIBRE: TXEMA
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

COLECCION:
3 PUNTOS para Lourdes
2 PUNTOS para Txema
1 PUNTO para JPO

Mejor foto de MOBILIARIO URBANO: IRATXE
Mejor foto de ARQUITECTURA: TXEMA
Mejor foto de TRANSPORTE: JPO
Mejor foto de GENTE: IRATXE
Mejor foto LIBRE: GUILLE
Fernando
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

COLECCION:
3 PUNTOS para Iratxe
2 PUNTOS para Igor
1 PUNTO para Txema

Mejor foto de MOBILIARIO URBANO: IRATXE
Mejor foto de ARQUITECTURA: FERNANDO
Mejor foto de TRANSPORTE: IGOR
Mejor foto de GENTE: IRATXE
Mejor foto LIBRE: GUILLE


Un premio para todos vosotros, menos para mí que soy un pakete, ( aunque ese dia tenia excusa :) )
Orgulloso Afotador Dominguero
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Cómo me ha costado, he cambiado un montón de veces las puntuaciones y aun no estoy muy contento con lo que he puntuado.

Eso es bueno...


Ahí va:


COLECCION:
3 PUNTOS para Igor
2 PUNTOS para Iratxe
1 PUNTO para Asier

Mejor foto de MOBILIARIO URBANO: Asier
Mejor foto de ARQUITECTURA: Asier (aunque igual es más bien escultura)
Mejor foto de TRANSPORTE: IGOR
Mejor foto de GENTE: IRATXE
Mejor foto LIBRE: Fernando
tiko-tiko
Maestro
Maestro
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ene 11, 2005 9:30 am

Mensaje por tiko-tiko »

Me ha costado mucho lo de las colecciones y es difícil acertar, pero bueno, ahí va:

Colección:
3 Iratxe (a pesar de las amenazas)
2 Lourdes
1 Txecale

Mobiliario: Iratxe
Arquitectura: Asier
Transporte: Iratxe
Gente: Txekale
Libre: Fernando
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

ufffffffffff! vaya lio, vaya lio, que dificil. :hogeitahiru:
ahi va

Colección:
3 Lourdes
2 Igor
1 Jpo

Mobiliario: Lourdes
Arquitectura: Txema
Transporte: Igor
Gente: Igor
Libre: Jpo

Un saludo.
kravitz :afro:
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

puedo prometer y prometo q no he recibido soborno alguno :twisted:

Mejor Colección:
3 Fernando
2 Iratxe
1 JPO

Temas:
Mobiliario: Josune
Arquitectura: Fernando
Transporte: Fernando
Gente: Txema
Libre: Lourdes

ha sido bastante dificil elegir, hay fotos muy interesantes ;)

salu2
igor
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Joe y tanto que está dificil en varias me ha costado bastante decidirme y aun asi no estoy muy combencida en algunas, pero bueno asi lo dejo.

COLECCIÓN:

Three poin: Igor
Two poin: Lourdes
And one poin: Iratxe

INDIVIDUALES:

Movibiliario: Iratxe
Arquitectura: Lourdes
Transporte: Iratxe
Gente: Josune
Libre: Txema.

Sin más un saludito y que gane el mejor SUERTE.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Después de muchas vueltas y muchos cambios de opinión puntuo:

COLECCIÓN:

3 Puntos: Iratxe
2 Puntos: Txema
1 Punto: Igor

TEMAS:

Mobiliario: Asier
Arquitectura: Txema
Transporte: Iratxe
Gente: Iratxe
Libre: JPO
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Después de la jornada de reflexión de ayer, esta es mi votación:

3 PUNTOS: Asier
2 PUNTOS: Txema
1 PUNTO: Igor


LIBRE: Josune
TRANSPORTE: Fernando
GENTE: JPO
ARQUITECTURA: Lourdes
MOBILIARIO: Guille


Saludos :larrosa:
Última edición por Iratxe el Dom Abr 17, 2005 7:19 pm, editado 1 vez en total.
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Iratxe, faltan tus votos a la mejor foto de mobiliario urbano.
:lol:
Txecale
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Gracias Txema, estas en to :P
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Responder