"FOTOCHOP"
"FOTOCHOP"
Yo si puedo voy,lo que pasa q hando algo liada en el curro.y los miercoles a las 8:30 tngo gimnasio y como en esta asociacion a la gente no le gusta hablar nada y es tan puntual.
.Joer que es domigo y estoy currando!necesito dormir.Vale y direis valla curro que esta en el ordenador tiki,taka.esque m aburro, haber que hago hasta las 2 que salgo ¡pues internete!jeje 