Un saludo

kurtsik escribió:Esta bonita la foto pero una idea (que te quede muy claro que es gusto personal) en el encuadre hubiera optado por decidirne: cielo o tierra (seguramente elegiria cielo) y hacer la exposicion para ello (es una pena que el cielo este un poco quemado).
es broma.
y ni mucho menos lo soy.kravitz escribió:Aupa!
Estoy de acuerdo con lo que comenta Kurtsik respecto a darle mas importancia al cielo o a la tierra, no se si lo estoy tanto respecto a elegir cielo o tierra. Me llama la atencion de esta foto el verde de las campas. Se ve muy verde![]()
un saludo
kravitz
sekre escribió:Hola,
los colores yo no los veo mal (me gustan un poco resultones), pero el cielo se merece un meneo...
Saludos,
con los programas de retoque.sekre escribió:Hola,
los colores yo no los veo mal (me gustan un poco resultones), pero el cielo se merece un meneo...
Saludos,

kravitz escribió:sekre escribió:Hola,
Saludos,
Estoy de acuerdo con Sekre aun que a ti no te vayan mucho los cielos tetricos.
Para mi podia ser algo asin:
Un saludo
kravitz
Es broma.
ta bien asiermar escribió:Me uno a los que opinan que o cielo, o tierra, yo habria elegido cielo... y solo un cachito verde por debajo de las casas.
...por cierto.. ¿conde lo veis quemado?,
Koldo escribió:Para mí, bonita, sin mas. Yo le quitaría cielo porque el campo está bonito y queda como con más profundidad, creo.
Agur,

Shawnee escribió:Yo creo que sí querías transmitir profundidad, hubieses obtenido el mismo efecto cortando justo por la línea natural que separa los campos..... yo me hubiese quedado con más cielo que con tierra..... la profundidad creo que la da el lago o ría.... perdiéndose en el horizonte sin que veamos el final......