DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom Ago 24, 2025 9:56 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

¿A quien votas?
La encuesta terminó el Dom Mar 22, 2009 8:23 pm
Kurtsik 61%  61%  [ 11 ]
Esca 22%  22%  [ 4 ]
Vaya dos patanes... pa´ninguno 17%  17%  [ 3 ]
Votos totales : 18
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 15, 2009 8:23 pm 
Señor promotor

Bueno chicos:

Se abren las votaciones y se agradecen los comentarios constructivos :bi:

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Dom Mar 15, 2009 10:11 pm 
:-)

Me gusta más la composición de la de Kurtsik. El color y los reflejos le quedan bien.

La de Esca no está mal, pero la iglesia la veo muy "plana" y sí que molesta el efecto del 12 mm. Ahí habría sido fácil hacer una pano con dos o tres fotos.

Agur,

NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 7:51 am 
Señor promotor

Pues ayer estuve bastante tiempo intentando encontrar como quitar ese efecto en el ACR 5.2 y no lo encontre... y la cosa es que me suena que estaba... PERO NO ESTA. ¿Esta en versiones antiguas o que?

Luego en el Photoshop CS4 tampoco me aparecia habilitada la opcion Filtro > Distorsionar

Me baje un plugin especifico para estas lides PSLENS (o algo parecido) y tampoco me funciono... esta mañana preocupado ya por este tema, lo he conseguido ejetutar en modo separado de photoshop y me ha reconocido la camara y el objetivo pero el cambio no se ha notado casi nada (en contra de los que yo esperaba)... corrige un poco los bordes pero no es que la foto gane mucho mas... NO ME PARECE BIEN CAMBIARLA ahora y ayer desesperado entregue lo mejor que pude

gracias Kurtsik por hacermelo notar... abro un nuevo tema para ver como puedo resolver este tema

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 7:40 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

El encuadre me gusta mas el de Esca, pero la composicion me quedo con la de kurtsik, comclusion voto nulo.

NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 12:48 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Me parecen dos puntos de vista muy distintos, uno industrial y aunque tiene un procesado que me parece muy bueno, la veo (aunque parezca una contradiccion en una fotografia) muy estatica, la veo como una postal muy correcta, cosa no muy habitual en ti.
La de Esca me parece mas entrañable, la iglesia y la calle Marzana son la ria y Bilbo, me traen muchos recuerdos, el procesado no me acaba de convencer, yo lo hubiera envejecido algo, a veces con un filtro sepia, y luego otro azul encima se consiguen cosas interesantes, en relacion a la distorsion, con transformacion sesgado o perspectiva, se puede conseguir solucionar algo.
Mi voto para Kurtsik

NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 9:32 pm 

Bueno, yo voy a votar por la foto de Kurtsik.

Ninguna me gusta mucho pero la de Esca la veo "rara rara" (El ByN y no sé que más).

La de Kurtsik la veo correcta, pero poco trabajada (yo también habría enfocado el tema por el lado indiustrial). Se podría haber sacado más creo yo de esa zona (el otro día estuve exactamente en ese sitio haciendo fotos con la compacta para localizar exteriores para una sesión).

Saludos

Alex

NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 4:55 pm 

Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Mi voto para Kur.

Basicamente por definicion de tema, en la de Esca me parece mas protagonista la iglesia que la ria.

De milagrito no he votado neutral, con lo de si que puede dar la riaaaa... mmmmm...

www.axiermartinez.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC