Pueblo Nordico

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Pueblo Nordico

Mensaje por Bilbo »

Una desde la antigua aduana de Bergen
Imagen
Un saludo
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Pueblo Nordico

Mensaje por Bilbo »

kurtsik escribió:Un consejo generico, creo que metes demasiadas cosas en los encuadres y ya sabes: el que mucho abarca poco aprieta :roll:
Quiero decir que a veces es mas significativo un encuadre de detalle: simple, limpio, claro y directo, que un monton de elementos que acaban por dar un mensaje confuso.

Gracias por pasar, y mas aun por tus consejos.
Se trata de aprender.
En este caso queria representar, sin hacer una panoramica, lo era la parte vieja juntandose con la nueva.
Un saludo
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Pueblo Nordico

Mensaje por sekre »

hombre, como panorámica del pueblo no está mal. Lo único es que el cielo así tan claro, no aporta mucho. Creo que se merece un intento de paleo.

Otra opción hubiera sido centrarse en las fachadas y darle caña para sacarles colorido.

Saludos,
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Pueblo Nordico

Mensaje por kravitz »

Aupa Bilbo!

A mi me gusta la foto, me transmite tranquilidad, paseito en barca, observacion y relajacion.
Quiza llame excesivamente la atencion tanto cielo blanco pero supongo que era uno de esos dias nublados en los que a los que el b/n les va muy bien.
Mi foto seria recortando el cielo lo maximo posible y un par de centimetros de agua por abajo.

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Pueblo Nordico

Mensaje por Bilbo »

sekre escribió:hombre, como panorámica del pueblo no está mal. Lo único es que el cielo así tan claro, no aporta mucho. Creo que se merece un intento de paleo.

Otra opción hubiera sido centrarse en las fachadas y darle caña para sacarles colorido.

Saludos,

Gracias por pasar.
El cielo era inevitable, mejor eso que nos lloviese, de los dos dias que estube no nos llovio.
Tambien tengo de las fachadas inclinadas, ya subire.
Un saludo
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Pueblo Nordico

Mensaje por Bilbo »

kravitz escribió:Aupa Bilbo!

A mi me gusta la foto, me transmite tranquilidad, paseito en barca, observacion y relajacion.
Quiza llame excesivamente la atencion tanto cielo blanco pero supongo que era uno de esos dias nublados en los que a los que el b/n les va muy bien.
Mi foto seria recortando el cielo lo maximo posible y un par de centimetros de agua por abajo.

un saludo
kravitz

Gracias por pasar.
Me alegro que te trasmita algo.
Probare con el b&n.
Un saludo
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Pueblo Nordico

Mensaje por Roberto »

Aupa Bilbo, esta me gustaria más con un poco de "paleo" en el cielo, algo mas de contraste y un pelo de saturación (sin llegar a +50 :twisted: ) para darle más vida.
Saludosssssssssssss
Soy un sol, salgo y me pongo.
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Pueblo Nordico

Mensaje por Bilbo »

Roberto escribió:Aupa Bilbo, esta me gustaria más con un poco de "paleo" en el cielo, algo mas de contraste y un pelo de saturación (sin llegar a +50 :twisted: ) para darle más vida.
Saludosssssssssssss

Gracias por pasarte.
Tomo nota de las recomendaciones, gracias.
Un saludo
Responder