La semana que viene procederemos a las votaciones. Ya se dirá cómo y de qué manera...
Aclaraciones a la expo del I Rallye Forográfico DENBORA.org
Aclaraciones a la expo del I Rallye Forográfico DENBORA.org
Bueno, parece que hemos colgado las fotos casi todos. Digo "casi" porque falta igor que ha prometido ponerlas esta semana. Así que le damos de plazo hasta el domingo para que las ponga.
La semana que viene procederemos a las votaciones. Ya se dirá cómo y de qué manera...
La semana que viene procederemos a las votaciones. Ya se dirá cómo y de qué manera...
Txecale
Re: Aclaraciones a la expo del I Rallye Forográfico DENBORA.
Txecale escribió:La semana que viene procederemos a las votaciones. Ya se dirá cómo y de qué manera...
Os comunico que soy fácilmente sobornable, solo tenemos que ponernos de acuerdo en la cantidad

Iratxe:
¿Y quién no?
¿Os había comentado que quiero comprarme una reflex digital?
-Vendo barata cuenta de gmail
-Vendo más barato aún boligrafo a medio usar y escribe.

Os comunico que soy fácilmente sobornable
¿Y quién no?
¿Os había comentado que quiero comprarme una reflex digital?
-Vendo barata cuenta de gmail
-Vendo más barato aún boligrafo a medio usar y escribe.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
igor escribió:ya he colgado mis fotos, rienda libre a los sobornos![]()
por cierto como se van a votar las fotos?
se me habia ocurrido la opcion de colgarlas anonimamente en caborian y q se voten alli, pero yo no suelo participar, asi q lo dejo en vuestras manos
salu2
igor
Buena idea! conozco algunos ya y podria influenciarles



