Antigua casa sueca

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Antigua casa sueca

Mensaje por Bilbo »

Parque Skansen en Estocolmo, una autentica pasada, de grande y porque es un museo al aire libre de casas bien cuidadas y mantenidas de como vivian antiguamente.
Imagen
Un saludo
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Antigua casa sueca

Mensaje por Bilbo »

enzo escribió:Esta toma tiene muchas posibilidades con un buen paleo :wink: ten cuidado con las altas luces :)

Cuando aprenda a hacerlos :tortilla: .. vere lo que he perdido de tiempo, mientras tanto ahi sigo :gorria7:
Un saludo y gracias por pasarte.
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Antigua casa sueca

Mensaje por sekre »

En este caso, el cielo te ha quedado un poco irreal... quizás no era la mejor hora para sacar la foto.

Saludos,
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Antigua casa sueca

Mensaje por Bilbo »

sekre escribió:En este caso, el cielo te ha quedado un poco irreal... quizás no era la mejor hora para sacar la foto.

Saludos,

Gracias por pasartey por opinar.
Eran casi las cinco de la tarde, un poco durilla la luz, sacando la foto desde la sombra porque el sol impartia justicia de la buena.
Un saludo
Responder