Aupa Mikeltxo! De las tres fotos, me quedo con la primera. Me gusta el juego de direcciones con los remos. No se si has recortado los remos queriendo o el no cortarlos te suponia que entrara en el encuadre algun otro objeto que no querias pero me hubiera gustado mas si los remos no se cortaran, o no todos o que se cortaran solo los mangos dejando las tres palas a la vista completamente. Con la tercera foto me pasa algo parecido. No me gusta que esten todos los remos cortados. Quiza hubiera cortado los mangos y no hubiera centrado tanto al personaje dejando ver asi el final de todas las palas.
Un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
La primera y la tercera me gustan, la segunda no me dice nada. En el tema de cortar los remos coincido con el compi. Sin cortar dan mucha fuerza, y tambien es muy posible que no pudieses elegir un encuadre mas abierto, por el tema de que entrase algo en escena no querido. Un saludo
Hola a mi me recuerda que un remero me dijo una vez; que el remo es un deporte, y los demás son juegos.
En cuanto a las fotos, comparto la opinión para mi la primera foto están demasiado cruzaos. La segunda esta bien, auque yo no hubiese cortado al bandera ni el remo del patrón.