Aupa Enzo,
la de Enaitz me gustan mucho...
La de Kurtsik con el perro... no se paga con dinero.
Saludos,
Domingo a contra luz
Re: Domingo a contra luz
menudas risas nos echamos con la foto de asier con ur.

Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Domingo a contra luz
Bonita foto la del chaval.
La de "encuentros en la tercera fase" queda guapa. Y la del perro y su acompañante también
Agur,
La de "encuentros en la tercera fase" queda guapa. Y la del perro y su acompañante también
Agur,
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Domingo a contra luz
Me gustan los contraluces, sobre todo el último.
La cámara de Basajauntxo se aprecia potente
La última tiene unos colores rarossss
Saludos
Alex
La cámara de Basajauntxo se aprecia potente
La última tiene unos colores rarossss
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Domingo a contra luz
enzo escribió:fijaos en la cámara de Basajauntxo
Ehhh! q la foto no la hace la camara (o el movil
Me encanta la primera, el tono, el momento, el contraluz...
Y el resto de contraluces muy chulos tambien
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Domingo a contra luz
Ya, pero entre las piernas se le aprecia una más grandeenzo escribió:(fijaos en la cámara de Basajauntxo)![]()
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Domingo a contra luz
Koldo escribió:Ya, pero entre las piernas se le aprecia una más grandeenzo escribió:(fijaos en la cámara de Basajauntxo)![]()
.
A esa me refería yo
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Domingo a contra luz
La primera me encanta.
El momento a contraluz soplando el "abuelito", y captando como viaja por el aire, es chulisimo.
La segunda tambien me gusta el contraluz, aunque me estorba el perro.
La tercera os pareceis a los de callejeros ahi a contraluz, o a una portada de un grupo musical.
Lo pasais de maravilla.
Un saludo
El momento a contraluz soplando el "abuelito", y captando como viaja por el aire, es chulisimo.
La segunda tambien me gusta el contraluz, aunque me estorba el perro.
La tercera os pareceis a los de callejeros ahi a contraluz, o a una portada de un grupo musical.
Lo pasais de maravilla.
Un saludo


