
De Barakaldo a Sestao
De Barakaldo a Sestao
Bueno esta es mi presentacion en este foro con una foto de uno de los puentes mas fotografiados de la zona de Barakaldo.


Re: De Barakaldo a Sestao
Bienvenido al foro y buen estreno, me gusta la foto.
Realmente a pesar de que ya hemos visto unas cuantas fotos del puente me siguen sorprendiendo los nuevos encuadres y visiones del puente.

Realmente a pesar de que ya hemos visto unas cuantas fotos del puente me siguen sorprendiendo los nuevos encuadres y visiones del puente.

Fernando
Re: De Barakaldo a Sestao
kurtsik escribió:Me gusta mucho el procesamiento que le has hecho, es un hachedeerre?
Hola gracias por pasaros, no no es un HDR es una unica toma sacada con una Canon 40D y el 17-85 del kit y en raw (ya me e desecho de este equipo) y revelada con LR sin ningun presente, este efecto se consigue corrigiendo el contraste, color, brillo, negros y recuperacion aaa y saturacion, un dia enredando di con ello y la verdad que dependiendo la foto los efectos son espectaculares, si alguno esta interesado en los valores exactos me lo decis y los pongo aqui.
Re: De Barakaldo a Sestao
Ongi Etorri.
Me gusta la foto. Bien captada las formas.
Agur,
Me gusta la foto. Bien captada las formas.
Agur,
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: De Barakaldo a Sestao
Me gusta mucho la toma. Es original (y eso en ese puente ya es mucho).
Me encanta el juego de las sombras y la composición en general).
Saludos
Alex
Me encanta el juego de las sombras y la composición en general).
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: De Barakaldo a Sestao
Bienvenido!!!!
¿Soy la única persona que no he hecho fotos a ese puente?
Saludos:
¿Soy la única persona que no he hecho fotos a ese puente?
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: De Barakaldo a Sestao
Tranki, yo tengo el mismo complejo. Tendremos que hacer terapia de puentesJosune escribió:¿Soy la única persona que no he hecho fotos a ese puente?
Re: De Barakaldo a Sestao
Koldo escribió:Tranki, yo tengo el mismo complejo. Tendremos que hacer terapia de puentesJosune escribió:¿Soy la única persona que no he hecho fotos a ese puente?.
Trenkilos...... Ya somos 4... pero nosotros tenemos la excusa de que no vivimos ahí !!!!!!!

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: De Barakaldo a Sestao
Aupa Draku!
Bienvenido/a al foro.
A mi tambien me gusta la foto del famoso puente. QUiza se me hace un poco raro el cielo del primer termino que al verse el reflejo de las correas metalicas parece como que esta demasiado "paleado".
Ya somos 5....
un saludo
kravitz
Bienvenido/a al foro.
A mi tambien me gusta la foto del famoso puente. QUiza se me hace un poco raro el cielo del primer termino que al verse el reflejo de las correas metalicas parece como que esta demasiado "paleado".
Ya somos 5....
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: De Barakaldo a Sestao
Me gusta el encuadre serpenteante y el tratamiento de la foto.
Este puente con cualquier tiempo da un juego de la leche.
Un saludo.
Este puente con cualquier tiempo da un juego de la leche.
Un saludo.
Re: De Barakaldo a Sestao
Me parece que entro en la lista.......... me pasare a sacar unas fotos a ese puente........
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: De Barakaldo a Sestao
Gracias a todos por pasar y comentar, en cuanto al tema de del complejo de no haber fotografiado este puente, os puedo decir que yo no tengo ninguna, pero ni siquiera de lejos del museo bugi 


