Curso de fotografía de paisaje en las Bardenas Reales
Re: Curso de fotografía de paisaje en las Bardenas Reales
He visto esta pagina,
sabiendo el nº de personas se podia ir mirando. Esto que os mando
es RURAL RURAL
http://webrural.com/Espa%C3%B1a/Navarra ... rguedas/es
un saludo
Txemars
sabiendo el nº de personas se podia ir mirando. Esto que os mando
es RURAL RURAL
http://webrural.com/Espa%C3%B1a/Navarra ... rguedas/es
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Sobre todo hay que mirar un poco qué porcentaje de los que vamos ya hemos estado antes y quiénes van por primera vez para hacer algo equilibrado..... no?
Yo creo que también puedo tener algo de info, aunque cuando hemos estado la primera vez, fué de pasada, y la segunda estaba organizada ya la salida.... y como erámos bastantes, tampoco es fácil mover un grupo tan grande... así que no vimos mucho..... pero nosotros seremos menos y movernos será más fácil.....

Yo creo que también puedo tener algo de info, aunque cuando hemos estado la primera vez, fué de pasada, y la segunda estaba organizada ya la salida.... y como erámos bastantes, tampoco es fácil mover un grupo tan grande... así que no vimos mucho..... pero nosotros seremos menos y movernos será más fácil.....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more

Por cierto, los que habéis estado más veces, ¿Hay problemas para hacer fotos de noche?Shawnee escribió:Sobre todo hay que mirar un poco qué porcentaje de los que vamos ya hemos estado antes y quiénes van por primera vez para hacer algo equilibrado..... no?
Me explico, yo sólo he estado una vez y de pasada, con el tiempo bastante justo, pero en los dos o tres puntos de entrada/salida a la zona por los que pasé vi unos carteles que decían que sólo se podía estar hasta una hora antes de ponerse el sol y desde una hora después de que saliera (creo que era el mismo cartel donde ponía que no te salieras con el coche de las pistas indicadas para ello, ... y otros consejos/advertencias varios).
¿os suena el tema?
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Como tu dices, nosotros estuvimos de noche sacando fotos y nadie nos llamó la atención. Es más..... flasheamos reiteradamente el castildeterra para la foto que conocéis y no hubo problema. Tampoco oímos nada a los organizadores sobre lo de pedir permiso pero podemos preguntarles dependiendo sí queréis de lo que te digan a ti Asier....kurtsik escribió:Me da que es un poco como todo: una cosa es la teoria y otra la practica. De todas maneras no se muy bien las razones para prohibir andar de noche por el parque y supongo que los anormales de los militares tendran algo que ver.
Oskar y Anna tienen nocturnas en el castilldetierra que es mas o menos en medio del parque, yo porsiaca he pedido info sobre permisos y zonas delicadas para no tener problema.
Less is more
Less is more
Sí encima van a estar por allí haciendo cursos.....kurtsik escribió:El camping esta lleno, me ha dicho que van a poner mas bungalows y es posible que esten para el 1 de mayo. Volvere a llamarle el martes.
Less is more
Less is more
Yo también voy, pero el sábado y el domingo, y si alguien de los que va el sábado me recoge en Pamplona, entonces estupendo.
Saludos:
Saludos:
Última edición por Josune el Lun Mar 30, 2009 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Josune
Yo si las
cabronas de recursos humanos se deciden de una puñetera vez a confirmar mis vacaciones y el mierda jefe a firmarmelas tb ire porq he pedido una de las semanas y es esa, ahora estoy a la espera de que me lo confirmen.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
eh miriam que tipo de vocabulario es ese para dirigirte a los altos cargos?con lo bien que nos tratan!!!

Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Si ja! yo no se los tuyos, pero mis altos cargos no saben más q fastidiar(por no decir más tacos), pero a la hora de pedir favores bien q ellos tb agachan las orejas en finnnn q me caliento

---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Aupa!
En principio me apunto para ir el sabado y domingo.
un saludo
kravitz
En principio me apunto para ir el sabado y domingo.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Aupa,
he estado mirando para reservar en el alojamiento donde estuvimos Anna y yo, cuando fuimos con Canonistas. Las cuevas de Valtierra.
Esta completo para esas fechas...
Habrá que seguir buscando...
he estado mirando para reservar en el alojamiento donde estuvimos Anna y yo, cuando fuimos con Canonistas. Las cuevas de Valtierra.
Esta completo para esas fechas...
Habrá que seguir buscando...
hola,he encontrado un albergue q se llama la alberca q esta en arguedas pero no soy capaz de pedir informacion.si alguien quiere intentarlo...
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
No te contestan?esti escribió:hola,he encontrado un albergue q se llama la alberca q esta en arguedas pero no soy capaz de pedir informacion.si alguien quiere intentarlo...
Less is more
Less is more
- :-)

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous