Nueva versión del Digital Photo Professional de Canon
Nueva versión del Digital Photo Professional de Canon
Hola a tod@s,
Aprovechando el lanzamiento de la nueva 500D, Canon ha actualizado su software de Revelado RAW, el DPP.
Creo que merece la pena actualizarse (es gratis) ya que incluye nuevos controles para las luces/sombras (como tienen LR y ACR)
Aunque todavía no está disponible en la página de Canon España, se puede bajar de la web de Canon Japón.
http://web.canon.jp/imaging/dcp/firm-e/ ... index.html
Saludos,
Visto en:
http://forums.dpreview.com/forums/read. ... e=31443493
Aprovechando el lanzamiento de la nueva 500D, Canon ha actualizado su software de Revelado RAW, el DPP.
Creo que merece la pena actualizarse (es gratis) ya que incluye nuevos controles para las luces/sombras (como tienen LR y ACR)
Aunque todavía no está disponible en la página de Canon España, se puede bajar de la web de Canon Japón.
http://web.canon.jp/imaging/dcp/firm-e/ ... index.html
Saludos,
Visto en:
http://forums.dpreview.com/forums/read. ... e=31443493
Re: Nueva versión del Digital Photo Professional de Canon
CANON--->DPP--->KURTSIK??????????

Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Aupa Asier,kurtsik escribió:Oskar piden un serialpuedes poner una copia en el efetepe?
si pinchas en el segundo enlace... tienes el serial...
Saludos,
kravitz escribió:CANON--->DPP--->KURTSIK??????????
![]()
![]()
![]()
por cierto, a mi también me tienes intrigado...
¿en que andas metido?
Saludos,
I CAN'T BELIVE IT!!!!!!!kurtsik escribió:Oskar piden un serialpuedes poner una copia en el efetepe?
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
Venga ahora en serio... ¿te has podido bajar ya el programa?
saludos,
Venga ahora en serio... ¿te has podido bajar ya el programa?
saludos,
me dejas intrigado. ¿que pasa? ¿que nos están engañando con milongas?
saludos,
saludos,
¿alguna marca en concreto o todas?

Voy a hacer el papel de opositor al opositor...
Me acabo de descargar el DPP (esto de tener tiempo es una gozada)...
Para el que no lo haya descargado, comentar que como ha comentado Sekre, se pueden modificar las sombras y funciona bastante bien... pero aparte de eso, donde antes podias cambiar unicamente la reduccion de ruido, tambien se puede modificar la iluminacion periferica, la distorsion, las aberraciones cromaticas y el difuminado de color. Tambien es cierto que estos ultimos valores no modifican drasticamente la foto con lo que sus resultados en ciertas fotos pueden ser inapreciables (al contrario que el balance de sombras). Tal vez cuando tienes una foto llena de funfuris se note mas, pero como los de canon somos buenos, pues de momento no he podido comprobar el alcance de estas utilidades, si noto algo, ya os avisare...
Saludos y gracias por el enlace..
Me acabo de descargar el DPP (esto de tener tiempo es una gozada)...
Para el que no lo haya descargado, comentar que como ha comentado Sekre, se pueden modificar las sombras y funciona bastante bien... pero aparte de eso, donde antes podias cambiar unicamente la reduccion de ruido, tambien se puede modificar la iluminacion periferica, la distorsion, las aberraciones cromaticas y el difuminado de color. Tambien es cierto que estos ultimos valores no modifican drasticamente la foto con lo que sus resultados en ciertas fotos pueden ser inapreciables (al contrario que el balance de sombras). Tal vez cuando tienes una foto llena de funfuris se note mas, pero como los de canon somos buenos, pues de momento no he podido comprobar el alcance de estas utilidades, si noto algo, ya os avisare...
Saludos y gracias por el enlace..
Aupa Asier,
si que has andado desconectado. Los controles de viñeteo, distorsión y aberraciones cromáticas los incluyeron cuando sacaron la 50D y la 5D MKII en la versión 3.5
De todas formas, creo que estos controles, sólo funcionan para objetivos Canon
Saludos
si que has andado desconectado. Los controles de viñeteo, distorsión y aberraciones cromáticas los incluyeron cuando sacaron la 50D y la 5D MKII en la versión 3.5
De todas formas, creo que estos controles, sólo funcionan para objetivos Canon
Saludos
Jeje... si, la verdad es que no lo he actualizado desde la 40D.. es decir, unos meses antes de la 50D...
...pero bueno.
Lo de la distorsion es cierto porque con mi 10mm no funciona...
Es lo que tiene usar marcas...
...pero bueno.
Lo de la distorsion es cierto porque con mi 10mm no funciona...
-
basajauntxo
- :-)

Pijatricia no tiene esos problemas...asiermar escribió:Es lo que tiene usar marcas...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
¡Eso es un golpe bajo en toda regla!!!!!basajauntxo escribió:Pijatricia no tiene esos problemas...asiermar escribió:Es lo que tiene usar marcas...
Less is more
Less is more
¡hay que estar a las duras y a las maduras!!!!!asiermar escribió:Como pijatricia se asome por este nuestro rinconcito...
Less is more
Less is more