Mas sobre la nitidez.
Re: Mas sobre la nitidez.
Bueno, antes de probarlo, eskerrik asko por el currelo y por compartirlo. Hoy creo que no tendré tiempo de probar.
Agur,
Agur,
Aupa Kurtsik!
Gracias por el curro y por compartir.
un saludo
kravitz
Gracias por el curro y por compartir.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Aupa Asier,
he probado la primera acción y te enseño los resultados... tu dirás lo que te parece.
La primera está hecha unicamente con la acción. A mi personalmente me sigue pareciendo blandita.

Esta otra, sería mi versión. Está claro que para gustos los colores...

Saludos,
.
he probado la primera acción y te enseño los resultados... tu dirás lo que te parece.
La primera está hecha unicamente con la acción. A mi personalmente me sigue pareciendo blandita.

Esta otra, sería mi versión. Está claro que para gustos los colores...

Saludos,
.
Sekre have the power. One point.
Second round: Go!
Second round: Go!
aupa Asier,
de momento sólo he podido probar el primer metodo. Respecto al resultado, no se que decirte. Visualmente (insisto que es gusto personal) me sigue gustando con un poco de enfoque.
Saludos,
pd. y si, el enfoque se lo he aplicado después de ejecutar la acción.
de momento sólo he podido probar el primer metodo. Respecto al resultado, no se que decirte. Visualmente (insisto que es gusto personal) me sigue gustando con un poco de enfoque.
Saludos,
pd. y si, el enfoque se lo he aplicado después de ejecutar la acción.
Aupa Asier,
he probado el segundo script. Pongo unos recortes al 100% a ver si sacas alguna conclusión
Pasado script, opacidad capa 100%

Pasado script, opacidad capa 60%

Enfoque suavizado 300/03

Enfoque suavizado 300/04

Saludos,
.
he probado el segundo script. Pongo unos recortes al 100% a ver si sacas alguna conclusión
Pasado script, opacidad capa 100%

Pasado script, opacidad capa 60%

Enfoque suavizado 300/03

Enfoque suavizado 300/04

Saludos,
.
dime una cuenta de gmail y te lo mando. Porque al ftp no ¿verdad?
saludos,
saludos,
Oskar cuando pones 300/03 te refieres a Cantidad/radio, o son otras medidas.
ok. mañana te lo subo.kurtsik escribió:Si, esa cosas por correo no van bien.
saludos,
eso es Juan.juan escribió:Oskar cuando pones 300/03 te refieres a Cantidad/radio, o son otras medidas.
Saludos,
ya lo tienes... trátalo bien.sekre escribió:ok. mañana te lo subo.kurtsik escribió:Si, esa cosas por correo no van bien.
saludos,
Saludos,