kurtsik escribió:Tienes arreglado ya el ordenata?, como llevas lo del duelo?
Si, ya he puesto el ordenador al dia con todo, por ahora agunta... El duelo... igual esta tarde hago un ultimo intento, y sino pongo una de hace unos dias.
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous