La ria.
Re: La ria.
Muy chulas.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: La ria.
Me encanta el Skyline (alguno igual te dice que le sobra la torre eléctrica, pero ni caso
) y la última de Markus, y es que la luz a esa hora tiene un color que es la leche.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: La ria.
qué juego da ese puente!!! 
en las antiguas oficinas están haciendo, o mejor dicho, deberían haber acabado ya, unos apartamentos tutelados para la tercera edad
en las antiguas oficinas están haciendo, o mejor dicho, deberían haber acabado ya, unos apartamentos tutelados para la tercera edad
kurtsik escribió:Unas fotillos del otro dia por Lasesarre.
Las oficinas de altos hornos, las estan arreglando pero no se lo que querran hacer al final.

