Hola Asier. No entiendo tu pregunta sobre que le he puesto a la primera fotografia dices en la maquina??? esos controles no he tocado. lo unico que he cambiado es el enfoque, ahora estoy enfocando en PS con paso alto y sobreesponer la capa.
kurtsik escribió:La tercera tambien me gusta pero esas zonas quemadas me atrapan la vista.
Te estas volviendo un flojeras tikis mikis de la leche!! Desde que te has convertido a esa religión tan extrañaaaa... no se yo...
La tercera eta genial tal cual... seguramente un histograma de alto espectro con ponderamiento de ruido nativo diga que ese cacho de tulipán está quemado pero a mi me mola...
Asier... como sigas así te voy a subir una foto de Bresson para que la critiques, y como me digas que está floja de enfoque te mando a la farmacia a por opiaceos pero ya!!..